La lección de estilo de Isabel Preysler con el traje de marca madrileña que sienta igual de bien a los 72 que a los 27 años

La ‘socialité’ ha lucido en ‘El Hormiguero’ un conjunto de esta firma de sastrería femenina que llevan desde la reina Letizia hasta las chicas con más estilo de Instagram.

Isabel Preysler sin filtros: esta es la impactante fotografía que se ha hecho viral

Isabel Preysler visita 'El Hormiguero'
Isabel Preysler visita 'El Hormiguero' / Flickr | El Hormiguero

Era una de las invitadas más esperadas de este final de año y su visita a ‘El Hormiguero’ este jueves no ha defraudado. Con un 20.6% de cuota de pantalla, Isabel Preysler ha batido el récord de audiencia de la temporada en el programa de Antena 3 mientras presentaba su ‘reality’ navideño (‘Mi Navidad’, ya disponible en Disney+), charlaba con Pablo Motos sobre sus parejas y su familia (su hija Tamara Falcó, presente en el plató como es habitual, deslumbró con un vestido de lentejuelas de Zara) y nos dejaba una lección de estilo y elegancia.

Isabel Preysler, con traje de Bleis Madrid en 'El Hormiguero'

Isabel Preysler, con traje de Bleis Madrid en 'El Hormiguero'

/ Flickr | El Hormiguero

El traje de Bleis Madrid de Isabel Preysler

Como siempre en sus apariciones en público, la ‘socialité’ ha cuidado con mimo su estilismo, en este caso un traje de chaqueta y pantalón en color azul klein que le sienta como un guante. La firma detrás de este diseño es Bleis Madrid, una casa especializada en sastrería femenina cuyo objetivo siempre ha sido encontrar el patrón perfecto, que se adapte a la mujer para llenarla de seguridad. 

Su fundadora, Blanca Rodríguez, crea piezas atemporales, versátiles y elegantes que se han colado en los vestidores de referentes en la materia como Naty Abascal o la reina Letizia. No obstante, ella misma, a sus 27 años, es la mejor embajadora de su marca, cuyas piezas sientan de lujo a cualquier edad.

Traje azul klein, de chaqueta con lazada y pantalón palazzo, de Bleis Madrid

Traje azul klein, de chaqueta con lazada y pantalón palazzo, de Bleis Madrid

/ Bleis Madrid

COMPRAR

En concreto, Isabel Preysler, que tiene 72 años, ha optado por el traje bautizado como ‘No 01’, que se caracteriza por su blazer de cuello chal y lazada en la cintura, combinada con un pantalón palazzo de caída infinita. Este modelo se renueva cada temporada en diferentes tonalidades y tejidos, siendo un imprescindible de la enseña. ¿Su precio? 425 euros la chaqueta y 255 euros el pantalón. 

De su miedo a envejecer a su relación con la prensa

Durante la entrevista, Isabel ha hablado de cómo son las Navidades en su familia: este año pasará las fiestas en Miami, donde viven sus tres hijos mayores: Chábeli, Enrique y Julio José. Las pequeñas, Tamara Falcó y Ana Boyer (quien ha anunciado que espera su tercer hijo junto a Fernando Verdasco hace tan solo unos días), también cruzarán el charco junto a sus maridos para estar todos juntos esos días. 

En esta misma línea, la ‘celebrity’ ha recordado al fallecido Miguel Boyer, su pareja durante 26 años y a quien “le encantaba la Navidad”. “La gente que no le conocía le encontraba una persona muy estricta, muy dura, muy seria… pero en casa era todo lo contrario; con mis niñas era amoroso, cariñoso, con mucho sentido del humor…”, ha explicado con añoranza.

Asimismo, Isabel se ha abierto para contar cómo lleva el paso de los años. “No me hace gracia envejecer, pero no hay más remedio que aceptarlo. [...] Lo que más me horroriza de envejecer es la enfermedad: perder facultades, perder la memoria, la agilidad… el tener que depender de alguien que te tenga que estar ayudando a hacer las cosas, eso es terrible”.

Por otra parte, de su relación con la prensa ha dicho que tanto ella como su familia han aprendido a gestionar las noticas (no siempre fieles a la realidad) que se publican a diario sobre ellos. “Hace 20 años me molestaba mucho; ahora no. Si es una opinión escrita con mala fé o un cotilleo que se inventan, me resbala”, asegura. “Antes en la familia nos preguntábamos por estos artículos, ahora ya ni lo comentamos: pasamos totalmente”. 

Síguele la pista

  • Lo último