Isabel Preysler, la anfitriona más elegante de la Navidad en el gran estreno de su documental

En el estreno del especial ‘Isabel Preysler: mi Navidad’, disponible en Disney +, ha contado a quién echa en falta, cómo lo celebra con sus nietos y qué planes tiene para estas fechas. 

Isabel Preysler sin filtros: esta es la impactante fotografía que se ha hecho viral

Isabel Preysler en la presentación de su documental navideño para Disney +
Isabel Preysler en la presentación de su documental navideño para Disney + / Getty Images
La crema hidratante que Isabel Preysler se vende en Amazon

Los anuncios de Ferrero Rocher la convirtieron en la anfitriona navideña más famosa del país a finales de los 90, pero han tenido que pasar más de veinte años para que Isabel Preysler se anime (al fin) a abrirnos las puertas de su casa y mostrarnos cómo vive, de verdad, estas entrañables fechas.

Después de su participación estelar en el reality ‘La Marquesa’ (Netflix) de su hija Tamara Falcó, la ‘celeb’ se ha lanzado a protagonizar su propio documental: el título es ‘Isabel Preysler: Mi Navidad’ y se puede ver en Disney + a partir del 5 de diciembre

A lo largo de dos episodios de 40 minutos, Isabel muestra todos los preparativos para esta época del año. Sus hijas pequeñas, Tamara Falcó y Ana Boyer, se ponen manos a la obra para ayudar a su madre a prepararlo todo. Los mayores, Chábeli, Enrique y Julio José Iglesias también estarán presentes en la pequeña pantalla porque, tal como recuerda su madre, “la Navidad es un tiempo para disfrutar en familia y recordar a los que ya no están”.

En su caso, echará de menos a Miguel Boyer, que falleció en 2014 y “era un disfrutón: le encantaba la Navidad”; y la podremos ver tanto en su papel de madre como de abuela: “con los nietos se me cae la baba. [...] A ellos les consiento todo”, ha asegurado durante el preestreno del proyecto, celebrado este lunes en el Hotel Ritz.

Su traje con bordados para el estreno

Delante de un gran árbol de Navidad, la conocida como ‘reina de corazones’ ha posado para los medios de comunicación ataviada con un conjunto que es sinónimo de elegancia: un traje de chaqueta y pantalón de terciopelo negro y con bordados florales en color crema, a juego con la blusa con maxilazada y cuello rizado que remata el conjunto. 

Se trata de un diseño de Michael Kors que llevaba varias temporadas en su armario esperando la ocasión perfecta para quitarle la etiqueta y, desde luego, el estreno de su documental navideño lo merecía.

El look de Isabel Preysler, con traje de Michael Kors, en la presentación de su especial navideño para Disney +

El look de Isabel Preysler, con traje de Michael Kors, en la presentación de su especial navideño para Disney +

/ Getty Images

Tal como ha explicado en la presentación, este año Isabel va a pasar las fiestas junto a la familia en Miami, donde viven sus tres hijos mayores. Tamara y Ana también cruzarán el charco junto a sus maridos para estar “todos juntos” esos días. “Es lo que a mí más me gusta”, reconoce la protagonista, “pero claro, ahora Tamara está casada y el año que viene pues igual tiene que pasarlas con la familia de Íñigo…”.

¿Y qué deseo le pide al 2024 Isabel Preysler? “Deseo seguir teniendo ilusión, paz, que ya la tengo, y poder disfrutar lo importante de la vida con mi familia y mis nietos que es lo que más me divierte en este mundo”, ha confesado. 

Síguele la pista

  • Lo último