La hija de Chábeli Iglesias hereda el estilo de su madre

La descendiente de la legendaria dinastía Iglesias Preysler presenta a su hija Sofía, de 11 años

Chábeli Iglesias
Chábeli Iglesias / Getty Images

La descendiente de la legendaria dinastía Iglesias ha logrado forjar su propio camino al margen de sus hermanos. La hija mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler lleva una vida más tranquila y alejada de los focos en Miami, donde reside junto a su marido, Christian Altaba, y sus dos hijos: Alejandro y Sofía. Ahora, Chábeli Iglesias presenta a su hija, de 11 años, quien parece haber heredado su estilo.

Con el mismo corte de pelo, Sofía parece seguir los pasos de su madre, quien creció en el epicentro de la cultura y el glamour. Isabel Preysler, que personifica la elegancia desde su misma esencia, también ha influido irremediablemente en el estilo minimalista de Chábeli.

Si bien la moda contemporánea a menudo busca lo extravagante y lo llamativo, ella siempre ha optado la sencillez y la atemporalidad (a diferencia de su hermana Tamara Falcó, que comparte su estilo clásico pero tiende a arriesgar más). Pero Isabel Preysler no sólo ha influenciado la moda con su estilo atemporal. En concreto, sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer son quienes han seguido sus pasos en el mundo de la moda y la belleza.

Ante sus más de 144 mil seguidores, Chábeli, que ahora vive completamente alejada de la fama, fue una de las jóvenes más fotografiadas de su época. Aunque en su juventud fue mucho más transgresora, ahora opta por looks más relajados, formales y clásicos: sus piezas favoritas son los vestidos vaporosos con estampados, las blazers, las camisas blancas -aunque es fan de cualquier color claro-, y los vaqueros.

Síguele la pista

  • Lo último