La invitada que ha arrasado en los Latin Grammy con un vestido de 60 euros de El Corte Inglés
Entre firmas de lujo y grandes diseñadores, varias asistentes nos han demostrado que el estilo no está reñido con un presupuesto ajustado.
Todos los personajes de alto standing que estaban en los Latin Grammy y no esperabas ver
Los Latin Grammy 2023, que se han celebrado en Sevilla este 16 de noviembre, nos han dejado una alfombra roja llamada a convertirse en una de las más espectaculares del año y en la que las transparencias, las aberturas ‘cut out’ y los metalizados han sido la pauta más repetida entre las invitadas.
Como es habitual en este tipo de eventos, sobre la ‘red carpet’ hemos visto numerosos diseños de firmas de lujo y de marcas de costura de renombre (nacionales e internacionales). Pero en la gran noche de la música latina también ha habido espacio para la moda española ‘low cost’ y varias de las asistentes han derrochado estilo con looks de menos de 100 euros. ¡Mira, mira!
El mono de Green Coast de María Fernández Rubíes
Una de ellas ha sido la ‘influencer’ María Fernández Rubíes, que ha posado, elegantísima, con un mono negro con escote multiposición que ella ha lucido anudándolo en el cuello para dejar toda la espalda al descubierto.
Cuesta creerlo, pero la pieza en cuestión solo cuesta 59,99 euros y lleva la etiqueta de Green Coast, una de las marcas propias de El Corte Inglés, especializada en moda joven. Está disponible desde la talla 32 hasta la 40 y es un auténtico ‘salvalooks’ ¡Nos encanta!
El vestido de las rebajas de Verónica Díaz Juscoco
Esta misma línea ha seguido Verónica Díaz, también conocida en redes como Justcoco. En su caso ha apostado por un vestido de invitada negro con cuello ‘halter’ que hemos encontrado en las rebajas de Tintoretto, en la web de El Corte Inglés, a un precio de 84 euros (antes costaba 120 euros).
¿Y a qué se debe esta decisión? Ella misma lo ha explicado en Instagram: “Si algo siempre he defendido es que el estilo no está vinculado al precio y quería demostrar que se puede ser elegante y estar a la moda con prendas al alcance de todas”, explica. De esta forma, la mujer del escritor Javier Castillo ha lanzado un potente mensaje a sus seguidoras. “Como influencer, creo que hoy era importante hacer un alto en esta carrera de prendas más caras, más exhuberantes, más inaccesibles, y ser ejemplo en eventos como este para ayudar a todas las que me seguís a valorarnos más a nosotras mismas sin importar lo que llevemos. He vestido muchas veces ropa de marcas de ensueño, pero hoy, precisamente en un día en que los focos estarán en prendas fuera del alcance de la grandísima mayoría, quería decirte una cosa: Que no importa. Que lo importante eres tú. Que con cualquier cosa estás guapa. Y que tu manera de ser es la prenda perfecta que te viste de cabeza a los pies”. ¡Bravo!
El vestido de lentejuelas de Tintoretto de Grace Villarreal
También se ha sumado a esta propuesta Grace Villarreal, en su caso con un vestido negro de plena tendencia que combina transparencias y lentejuelas y que es pura inspiración de cara a las Navidades. ¿Su precio? 99,99 euros en Tintoretto. ¡Flechazo!
No es casualidad que las tres creadoras de contenido hayan confiado en El Corte Inglés para sus estilismos (a diferencia de otras compañeras de profesión como María Pombo o Victoria Federica, vestidas por marcas más 'high'), ya que todas ellas han viajado hasta Sevilla para disfrutar de los Grammy Latinos en primera persona, precisamente, gracias a este gigante comercial, que esta temporada está centrando todos sus esfuerzos en acercarse a las generaciones más jóvenes.
¡Bien hecho!
Síguele la pista
Lo último