'Circuito Woman Golf' by Summum 2021: Torneo C.G. Vallromanes en Barcelona. | Frederic Camallonga

Bilbao fue el escenario del segundo torneo del 'Circuito Woman Golf' by Summum 2022

El segundo torneo del 'Circuito Woman Golf' 2022 tuvo lugar en la Real Sociedad de Golf Neguri de Bilbao y reunió a un total de 70 jugadoras apasionadas por este deporte.

Woman.es

El pasado martes 26 de julio se celebró el segundo torneo del 'Circuito Woman Golf' by Summum 2022 en la Real Sociedad de Golf Neguri (Bilbao), uno de los campos más exclusivos de España. El torneo femenino amateur reunió a mujeres apasionadas por este deporte, tal y como sucedió en el primer torneo de Valencia, en un entorno excepcional y un campo en perfecto estado de mantenimiento.

Un total de 70 jugadoras, 40 de ellas llegadas desde otros campos de golf del País Vasco y Cantabria, no quisieron perderse este evento deportivo y exhibieron su mejor golf para poder clasificarse así en la Final Nacional Woman, que se celebrará del 4 al 6 de noviembre en Meliá Villaitana (Benidorm).

Jugadoras en el 'Circuito Woman Golf' by Summum 2022 de Bilbao. | D.R.

Las tres jugadoras clasificadas en Neguri para jugar la Final Nacional Woman Golf fueron Silvia Santos Solagaistua, campeona Scratch (32 puntos) y premio a la bola más cercana Bang Olufsen, Patricia Amiás Álvarez, campeona Hándicap en primera categoría (43 puntos) e Igone Alonso Murga, campeona Hándicap en segunda categoría (40 puntos).

Además, María Armijo Nistal ganó el premio al drive más largo Wilson Golf, premiado con una bolsa de deporte Wilson Golf, Larraitz Gainberri consiguió la bola más cercana Zecchini en el hoyo 6, patrocinada por el vermut Zecchini, mientras que Paloma Eguidazu obtuvo unos nuevos zapatos Skechers al vencer en el premio de aproximación del hoyo 14.

Jugadoras en el 'Circuito Woman Golf' by Summum 2022 de Bilbao. | D.R.

Como en todas las pruebas del 'Circuito Woman Golf', las jugadoras pudieron disfrutar a mitad de recorrido de las famosas carpas de avituallamiento "Summum" con frutas cortadas, ibéricos Covap, bebidas isotónicas, surtidos de pastelería, CocaCola, cervezas Heineken y cafés espresso L’Or.

'Circuito Woman Golf' by Summum 2022 de Bilbao. | D.R.

En el hoyo 19 del torneo las jugadoras tuvieron la oportunidad de probar los productos de recuperación muscular y masaje Therabody, mientras comentaban la partida degustando un aperitivo Espinaler con los vinos y cavas de las bodegas Perelada.

'Circuito Woman Golf' by Summum 2022 de Bilbao. | D.R.

Al terminar el torneo, las participantes recibieron en el village del hoyo 19 el 'welcome pack' Woman del circuito, compuesto este año por una revista Woman Madame Figaro, una revista Viajar, un pañuelo, un neceser de viaje y un capazo para la playa.

El cierre de la gran fiesta de golf femenino tuvo lugar con un sorteo de más de 40 regalos, entre los que se incluían lotes de belleza Salerm, Neutrogena y Sesderma, así como estancias en Hoteles Meliá, bolsas y accesorios Wilson Golf, zapatos Skechers y productos gourmet.

-Arranca 'Circuito Woman Golf' 2022, el torneo de golf femenino que estabas esperando.

-Valencia acoge el primer torneo 'Circuito Woman Golf' by Summum 2022.

¿Eres apasionada del golf? Pues no te pierdas el tercer torneo del 'Circuito Woman Golf 2022' que se celebrará el próximo 9 de agosto en el recorrido Flamingos del lujoso complejo Villapadierma Golf (Marbella). ¿Te lo vas a perder? Inscríbete aquí y vive una experiencia única.