Valencia acoge el primer torneo 'Circuito Woman Golf' by Summum 2022

Vuelve el torneo femenino amateur 'Circuito Woman Golf' a Valencia con una jornada de golf inolvidable.

Torneo El Saler (Valencia) 'Circuito Woman Golf' by Summum 2022

'Circuito Woman Golf' by Summum 2022. Torneo El Saler (Valencia).

/ D.R

El pasado 3 de julio se celebró el primer torneo del 'Circuito Woman Golf' by Summum 2022 en El Saler (Valencia). El torneo femenino amateur reunió a mujeres apasionadas por este deporte en un entorno excepcional y uno de los diez mejores campos de golf de Europa, según medios especializados.

'Circuito Woman Golf' by Summum arranca con la finalidad de dar visibilidad al deporte femenino y, por supuesto, ofrecer a las jugadoras amateur la oportunidad de competir y vivir una experiencia deportiva sin igual.

Jugadoras en el 'Circuito Woman Golf' 2022 en El Saler (Valencia)

Jugadoras en el 'Circuito Woman Golf' 2022 en El Saler (Valencia).

/ D.R.

Casi50 jugadoras inscritas participaron y disfrutaron de una jornada de golf inolvidable y compitieron con la finalidad de clasificarse en la Final Nacional Woman que se celebrará este otoño en Meliá Villaitana (Benidorm), del 4 al 6 de noviembre.

Jugadoras en el 'Circuito Woman Golf' 2022 en El Saler (Valencia)

Jugadoras con el welcome pack en el 'Circuito Woman Golf' 2022 en El Saler (Valencia).

/ D.R.

Las tres jugadoras que lograron clasificarse directamente para jugar en la Final Nacional Woman Golf fueron Thalía Pérez Vieco, campeona Scratch (con 33 puntos +3 de campo), María Paz Martínez García, campeona Hándicap en primera categoría (con 38 puntos) y Olivia Belzunce Cajigas, campeona Hándicap en segunda categoría (con 38 puntos).

'Welcome pack' del 'Circuito Woman Golf' 2022 en El Saler (Valencia)

'Welcome pack' del 'Circuito Woman Golf' 2022 en El Saler (Valencia).

/ D.R.

Las jugadoras de este primer torneo pudieron reponer fuerzas a mitad de recorrido en cada una de las carpas de avituallamiento "Summum". En ellas, pudieron degustar íbéricos Covap, frutas, dulces, bebidas del grupo CocaCola, lácteos Covap, cervezas Heineken y café espresso L'Or.

Entrega del 'welcome pack' en el 'Circuito Woman Golf' 2022 en El Saler (Valencia)

Entrega del 'welcome pack'  en el 'Circuito Woman Golf' 2022 en El Saler (Valencia).

/ D.R.

Además, en el Village comercial hoyo 19, las jugadoras tuvieron la oportunidad de comentar el juego y las maniobras con sus compañeras, a la vez que combatieron el calor con vinos y cavas Perelada, vermuts Zecchini, probaron los productos de salud Therabody y conocieron las joyas de golf JS Swing Line.

Jugadoras en el 'Circuito Woman Golf' 2022 en El Saler (Valencia)

Jugadoras en el 'Circuito Woman Golf' 2022 en El Saler (Valencia).

/ D.R.

Tras la entrega de trofeos y premios a las ganadoras, se realizó un gran sorteo de más de 25 regalos, entre los que se sortearon bolsas de golf, accesorios Wilson Golf, estancias en Hoteles Meliá, zapatos Skechers, productos gourmet y lotes de productos de salud y belleza de Salerm, Neutrogena y Sesderma. Todas las participantes recibieron además un 'welcome pack' Woman, compuesto por un pañuelo, neceser y capazo.

¿Te apasiona el golf y quieres vivir la experiencia? Inscríbete aquí para participar en el segundo torneo que se celebrará el próximo 26 de julio en la Real Sociedad de Golf de Neguri (Bilbao). ¡Y vive una experiencia deportiva inolvidable!

Síguele la pista

  • Lo último