Alicante fue el escenario de la Final Nacional del 'Circuito Woman Golf' by Summum

Más de 30 jugadoras disfrutaron de unas jornadas de diversión, pasión por el golf y demostraron el alto nivel por convertirse en las campeonas de la primera edición del 'Circuito Woman Golf'.

'Circuito Woman Golf' by Summum 2021: Torneo C.G. Vallromanes en Barcelona

'Circuito Woman Golf' by Summum 2021: Torneo C.G. Vallromanes en Barcelona.

/ Frederic Camallonga

Del 17 al 19 de noviembre se celebró en el Resort Meliá Villaitana (Alicante) la Final Nacional de la primera edición del 'Circuito Femenino Woman Golf' by Summum.

Tras una larga competición en los mejores campos de golf del país, las más de 30 jugadoras llegadas de los mejores clubs de golf de España disfrutaron de unas jornadas llenas de pasión por este deporte y demostraron un nivel excepcional en la lucha por convertirse en las primeras campeonas del 'Circuito Woman Golf'.

Jugadoras en el 'Circuito Woman Golf' by Summum 2021: Final Nacional Alicante.

Jugadoras en el 'Circuito Woman Golf' by Summum 2021: Final Nacional Alicante.

/ D.R.

Estas jornadas arrancaron con un recibimiento a las jugadoras y un 'welcome pack' de lujo que incluía bolas y 'tees', gentileza de Mitsubishi Motors, además de una camiseta Woman Power, bolsa de deporte Kling y un gel y crema Lactovit. En la primera noche, disfrutaron de una cena coctel de bienvenida en el Claustro Meliá Villaitana,así como una sesión informativa de las jornadas de la mano del Sr. David Villar, director de Summum Golf.

Circuito Woman Golf by Summum 2021: 'Welcome pack' en Alicante

'Circuito Woman Golf' by Summum 2021: 'Welcome pack' en Alicante.

/ D.R.

La competición se disputó en el recorrido Levante, en el que las jugadoras pudieron gozar de un campo en buenas condiciones y demostraron su gran nivel con muy buenos resultados. Además, a mitad de recorrido, las participantes pudieron catar una degustación gourmet por parte de Ibéricos Covap y cava Castell de Peralada, colaboradores del Circuito.

Jugadoras en el 'Circuito Woman Golf' by Summum 2021: Final Nacional en Alicante

Jugadoras en el 'Circuito Woman Golf' by Summum 2021: Final Nacional en Alicante.

/ D.R.

El gran triunfo de la Final Nacional se lo llevó Silvia Apalategui, clasificada para la Final Nacional como campeona 'Scratch' del torneo celebrado en Club Campo Laukariz en Bilbao y campeona de primera categoría 'Handicap'. Pero, al no ser acumulables los premios, finalmente, el Premio 'Scratch' del torneo final fue para Joaquina Méndez Pinilla.

 'Circuito Woman Golf' by Summum 2021: Entrega de premios Final Nacional

'Circuito Woman Golf' by Summum 2021: Entrega de premios Final Nacional.

/ D.R.

En segunda categoría la campeona 'Handicap' fue Blanca Fernández de Soto, clasificada para la final como campeona de segunda en el torneo celebrado en el Club de Golf Race (Madrid). Pero también recibieron trofeos y premios las segundas clasificadas 'Handicap', María José González Fernández, en primera categoría y Lucía Burgos Arenas, en segunda categoría, y terceras clasificadas, Beatriz Villaescusa Manrique, en primera categoría, y Montserrat Andreu Farre, en segunda categoría.

 'Circuito Woman Golf' by Summum 2021:  Cena en el restaurante Indigo del Hotel Villaitana

'Circuito Woman Golf' by Summum 2021:  Cena en el restaurante Indigo del Hotel Villaitana.

/ D.R.

Finalmente, la entrega de premios se hizo durante la cena en el restaurante Indigo del Hotel Villaitana, pero también se llevó a cabo un sorteo de más de 30 regalos, entre los que incluían varias estancias en hoteles Meliá, incluyendo una estancia en París para jugar en el Campo Ryder Le Golf National, productos Ibericos Covap, cavas Peralada, materiales de Honma Golf, bonos de puntos fidelidad Meliá Rewards y lotes de productos de belleza y salud.

 'Circuito Woman Golf' by Summum 2021: Final Nacional Meliá Villaitana (Alicante)

'Circuito Woman Golf' by Summum 2021: Final Nacional Meliá Villaitana (Alicante).

/ D.R.

Además, las campeonas 'Handicap' recibieron bolsas de Golf Honma, así como una invitación para jugar en la Final Nacional Woman Golf 2022.

La primera edición 'Circuito Woman Golf' ha regalado grandes momentos, maestría y mucha pasión por este deporte. ¿Preparada para la segunda edición? 'Circuito Woman Golf' 2022 está ya en marcha cargada de novedades para seguir dando visibilidad al deporte femenino y consolidando esta competición como la mejor de golf amateur femenino de España.

Síguele la pista

  • Lo último