¿Cuánto cuesta el vino de Sarah Jessica Parker?

Sarah Jessica Parker y sus vinos

La actriz es también una exitosa empresaria vinícola.

/ Getty Images

Además de ser una de las actrices más famosas del mundo gracias a su personaje de Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York' primero y 'And... Just Like That' después, Sarah Jessica Parker es también una empresaria de éxito. La artista neoyorquina tiene un buen ojo para los negocios y es propietaria de una firma de zapatos y de una línea de vinos, hasta ahora solo disponibles en Estados Unidos pero que por fin han llegado a España. Sarah es una verdadera amante del mundo de los vinos y desde 2019 tiene una línea propia junto con la bodega neozelandensa Invivo WINES y sus socios, Tim Lightbourne y Rob Cameron. Unos vinos que no solo merecen la pena por quien está detrás sino porque ya han sido premiados y fueron uno de los elegidos durante la gala de los Oscar de este año.

Hasta la fecha, la actriz ha elaborado uno blanco y otro rosado, vinos que ya podemos comprar en España sin tener que recurrir a vinotecas estadounidenses que vendan por internet y exporten sus productos hasta nuestro país. Se trata de un sauvignon blanco 100% y un rosado compuesto por un 60% de uva garnacha, 20% cinsault y 20% syrah.

Sarah Jessica Parker y sus vinos en España


/ D.R.

¿Cuánto cuesta el vino de Sarah Jessica Parker?

El blanco es un Sauvignon Blanc, de Marlborough, Nueva Zelanda (100% Sauvignon blanco). Un vino que resulta intensamente aromático en nariz, con una deliciosa mezcla de cítricos maduros y frutas tropicales; y, en boca, a su paso por el paladar la llena con un final crujiente y equilibrado de fruta y acidez. El final es largo y elegante. El rosado es un Sud de France Rosé (60% Garnacha, 20% Cinsault, 20% Syrah) que proviene de la Provenza francesa. A la vista es de color rosa pálido, dentro del espectro clásico de la Provenza “pálido y seco”. En nariz, destacan notas de aromas perfumados de flores rosas, bayas rojas, herbales sutiles y minerales. En boca, el paso por el paladar es fresco, vibrante y fructífero con notas sabrosas que ofrecen un final fino, uniforme y largo de fresas, pétalos de rosas e hierbas frescas.

Los dos vinos de la colección Invivo X, SJP de Sarah Jessica Parker con la bodega neozelandesa se encuentran a la venta en la tienda online celebrityfoodstore.com y en tiendas gourmets especializadas a un precio recomendado en torno a los 22 euros cada botella. Puedes optar entre cajas de seis botellas por 120 euros y también estuches, del mismo vino o mezclando los dos productos, por 45 euros.

“Sabemos que el vino juega un papel importante en España, tanto en la producción como en el consumo y estamos emocionados por ver cómo responden a INVIVO X, JSP y con qué delicioso plato español lo combinan. Creemos que este mercado se sorprenderá gratamente, y esperamos sinceramente que se enamore de nuestros vinos tanto como nosotros”, comenta Sarah Jessica Parker.

INVIVO X, SJP Sauvignon Blanc se presentó en 2019 en el mercado del vino de Estados Unidos y en 2020 se lanzó INVIVO X, SJP Rosé de Francia. Hoy, cuatro años más tarde, las dos referencias están disponibles en más de 22 países, entre ellos, España. “El consumidor español es elegante y sofisticado. Nos preocupamos profundamente por el vino que ofrecemos a nuestros clientes y queremos que sea digno de un lugar en sus mesas y en sus celebraciones”, asegura la actriz.

Así que ya lo sabes, sorprende a tus amigas en vuestra próxima reunión con una botella de Sauvignon Blanc y otra de rosado, Sud de France Rosé. Son vinos ideales para la cena, reuniones informales, tardeo, copeo y si lo combinas viendo algún capítulo de 'Sexo en Nueva York' o 'And... Just Like That', el éxito será completo.

Síguele la pista

  • Lo último