Trucazo para colocar el relleno nórdico sin ayuda: rápido y sencillo

Sin necesidad de ayuda y con este pequeño gesto deja tu cama lista para la temporada de frío.

El truco para que tu habitación huela siempre a sábanas limpias.

Habitación en tonos neutros
Habitación en tonos neutros / Istock

Cada casa es un mundo pero, en general, todas mantienen su propia organización. Ya no solo planificamos las limpiezas en profundidad o los cambios de decoración, también nos ceñimos a los cambios de estación y adaptamos nuestro hogar a las temperaturas. Y es que ahora estamos en todas las casas con el cambio de armario, pero también con el lavado en profundidad de las prendas de cama para hacer el cambio de verano a otoño. ¿Ya tienes tu nórdico limpio y listo para ser colocado? Antes entérate de este truco y no te compliques.

A la vuelta de vacaciones de verano tuvimos muchas ganas de hacer cambios en casa, renovar el estilo y dar un aire más otoñal. Aprovechamos para cambiar muebles e incluso para restaurar algunos de ellos con este truco, pero dejamos para más adelante otras tareas. Ahora con los cambios de temperatura ya podemos oficialmente acondicionar nuestra casa al completo a la temporada otoño-invierno y dejar nuestro hogar a punto para sentir su calidez.

Ya podemos acondicionar el salón, sacar la alfombra (así debes limpiarla para que quede impecable), los cojines del sofá más gustosos y las mantitas. Al igual que el dormitorio, ya podemos guardar las sábanas de verano y colocar las sábanas más calentitas y el nórdico.

Si quieres renovar la estancia y aportar calidez a tu habitación puedes aprovechar para renovar la funda del nórdico. ¿Ya tienes todo listo? Toca la tarea que, a simple vista, parece complicada: poner el relleno en la funda. Doblar las sábanas perfectamente, al igual que colocar la funda del nórdico, puede parecernos una tarea complicada e incluso podremos llegar a pensar que son tareas en las que necesitamos ayuda de otra persona. Pero la realidad es que con los trucos más sencillos eres capaz de hacer todo lo que te propongas.

Esta vez nos pondremos a colocar la funda del nórdico sin necesidad de ayuda. Tan solo necesitamos seguir una serie de pasos que nos ayudarán a hacer magia y a dejar el nórdico con su funda y relleno listos hasta su próximo lavado.

Sigue el paso a paso de las expertas

Estira la funda nórdica en la cama del revés. Cuando ya tengas este paso listo colocaremos sobre la funda el relleno nórdico y empezaremos a enrollar ambas partes hasta llegar a los pies de la cama y tener todo enrollado. 

Daremos la vuelta a las esquinas y empezaremos a desenrollar ya dejando el relleno en su interior. Como último paso, solo nos quedará dejar todo bien estirado, cerrar la cremallera o botones de la funda nórdica y hacer la cama como de costumbre.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último