El truco para que tu habitación huela siempre a sábanas limpias

Ambienta tu dormitorio y llena de frescura cada uno de sus rincones con tu aroma favorito.

Habitación en tonos neutros
Habitación en tonos neutros / Istock

Para que nuestros espacios estén a la altura, necesitamos que varios factores se alineen para poder gozar de una estancia completa, limpia y purificada. Es importante que todos los rincones de nuestro hogar se mantengan limpios y ordenados para adentrarnos en esa atmósfera de paz que buscamos al entrar en casa. Pero también, y estarás de acuerdo con nosotras, es muy importante que huela bien y seleccionemos ambientadores que sean agradables, que nos hagan sentir como en casa y, por supuesto, nos ayuden a desconectar del día a día. 

Parece un tema complejo, pero la realidad es que hacer nuestra casa nuestro hogar es mucho más sencillo de lo que pensábamos. La decoración debe ir en la línea de estilo que más se asemeje a nuestros gustos, debe ir de la mano de todas las tendencias deco que nos llenen y, a partir de ahí, seguir creando ideas y redecorando algunos espacios en función de la temporada. Un hogar decorado a nuestro gusto y semejanza será imprescindible para hacerlo nuestro, pero no el único factor. 

Cuando un espacio ya está decorado, el siguiente paso es que se mantenga siempre limpio y se haga buen uso de los productos de limpieza para que los materiales y tejidos que conforman nuestro hogar no se vean alterados y se mantengan en el tiempo. 

Ahora, un lugar limpio también necesita que esté ordenado y libre de ruido visual para que el espacio en cuestión nos aporte esa paz que buscamos al adentrarnos en casa. ¿Tienes ya todo en orden? Falta el factor más importante, el aroma. 

Estos pueden llenar nuestro hogar de recuerdos, de momentos y, lo más importante, pueden transmitirnos sensaciones que nos ayuden a alcanzar ese bienestar que buscamos en nuestras estancias favoritas

Crea tu ambientador casero

¿Sabes esa sensación de que la habitación huela a sábanas limpias? Dormir con ese agradable perfume y su frescura es de las mejores sensaciones. Así que, ¿por qué no crear un ambientador con nuestro suavizante favorito? 

Tan solo necesitas reciclar un ambientador de mikados para crear nosotras mismas el ambientador de nuestros sueños con nuestro suavizante de confianza. Un ambientador con olor a sábanas limpias que puedes combinar con el perfumador para tejidos y así alargar en el tiempo ese increíble aroma.

Primero limpiaremos bien el bote y, a continuación, mezclaremos 10 ml de agua, 15 ml de alcohol y un tampón de nuestro suavizante favorito. Coloca las varillas, remueve bien y ya tendremos nuestro dormitorio perfumado con ese olor fresco y agradable de sábanas limpias. 

Síguele la pista

  • Lo último