La fórmula casera para eliminar toda la suciedad de tu casa: es el mejor multiusos

Tus rutinas de limpieza van a cambiar cuando descubras esta poderosa y sencilla fórmula.

Multiusos casero de Tik Tok
Multiusos casero de Tik Tok / iStock

Tenemos solución para todo. Gracias a las redes sociales, no dejamos de aprender nuevos trucos, técnicas y métodos que, por un lado, nos hacen la vida más fácil y, por otro, nos ayudan a ahorrar. Y es que si tenemos que hablar de todos aquellos trucos que nos tienen enganchadas por su efectividad, la gran mayoría podríamos decir están relacionados con la limpieza. Para nosotras un hogar limpio lo es todo, así que cualquier truco que se nos ha puesto por delante, lo hemos probado y… ¡hemos quedado maravilladas! Tal y como nos ha sucedido con este limpiador multiusos que ya es un imprescindible.

El mundo de las redes sociales nunca deja de sorprendernos. Y lo mejor de todo es que, incansablemente, siempre hay nuevas propuestas que llegan para convertirse en virales. Pero no nos extraña. Tras quedar fascinadas con el aparato que sí funciona para limpiar las persianas por fuera o el truco para dejar impoluta la plancha, ahora llega a Tik Tok la fórmula mágica para limpiar todo tipo de superficies que te cambiará la vida.

Parecía que tras conocer el truco para secar los platos del lavavajillas en un solo gesto ya nada más podría superarse. Pero lo cierto es que sí, lo han conseguido con un multiusos que cambiará por completo las rutinas de limpieza del hogar.

El multiusos 'Triple A'

Es eficiente, barato y todo en uno. Hablamos de la fórmula triple A compuesta por Amoniaco, Alcohol y Agua. Este limpiador multiusos es muy fácil de hacer y su efectividad hará que te olvides de cualquier otro producto que hayas comprado.

¿Qué tiene este multiusos y qué logra su fórmula? El amoniaco es un potente quitamanchas y desengrasante, por lo que eliminarás cualquier rastro de suciedad, de grasa o aceite. Por su parte, el alcohol aporta un acabado brillante a las superficies. Por lo que esta combinación diluida en agua es lo que consigue que la fórmula sea un potente tesoro.

¿Cómo crear la fórmula? 

Es tan sencillo como en un spray multiusos mezcla todos estos ingredientes. El alcohol puede ser de limpieza o alcohol 96º y el amoniaco el que más te guste. ¿Las cantidades? Todos los ingredientes a partes iguales. Remueve todo y ya está listo para su uso. 

Ideal para limpiar…

Todo tipo de superficies. Desde el baño, mamparas, cristales, grifos, hasta los muebles del salón, el sofá, o electrodomésticos como el horno. Este multiusos todoterreno es perfecto para eliminar todo tipo de suciedad. Ahora, no olvides usar guantes cuando lo uses y deja bien etiquetado el difusor para evitar confusiones.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último