La terrible predicción de Nostradamus que apunta a 2024 y a un cambio "extremo" en la Tierra

Esta predicción podría tener relación con fenómenos extremos y definitivos.

Nostradamus predicción
Nostradamus predicción / iStock

Nostradamus está en boca de todos. Este boticario y futurólogo francés vivió entre 1503 y 1566, pero tantas han sido las predicciones que se han cumplido, a lo largo de las últimas décadas, que las redes no pueden evitar hacer un repaso, analizar e interpretar todo lo que dejó por escrito en el libro “Las Profecías”. Una colección de predicciones que, supuestamente, ha visto en el futuro. Muchas se han cumplido y muchas otras se esperan para este 2024.

El adivino francés, a pesar de haber vivido en otro siglo, está hoy muy presente. Después de acertar con algunos de sus pronósticos, en 1963 el asesinato de Kennedy o en 2001 los atentados perpetrados contra las Torres Gemelas, se siguen lanzando nuevas predicciones que apuntan al año 2024. Pero todas ellas con un componente catastrófico que pone en alerta al mundo entero. 

La predicción sobre el cambio climático en 2024

Para el próximo 2024, Nostradamus se centra, entre muchas otras profecías, en el cambio climático. Un tema que sorprende y que pone en preaviso a toda la humanidad. 

Los cambios de temperatura y los diferentes fenómenos que se están produciendo en los últimos tiempos hace que cualquier predicción pasada sea relacionada. Tras una primavera atípica y un verano que pretende ser uno de los más calurosos registrados hasta la fecha, hace que esta profecía tenga mucha más relevancia.

Parece que todo son avisos. Aún así, Nostradamus ya advirtió de un cambio climático irreparable para 2024. Y aunque dará comienzo en 2023, será en el año 2024 cuando los efectos del cambio climático serán aún más notables a través de fenómenos extremos que afectarán a la vida en la Tierra.

Sin embargo, no será el único acontecimiento que predicen cercano. Tanto Nostradamus, como Craig Hamilton-Parker, su sucesor, han lanzado un aviso sin precedentes.

Otras predicciones para 2023/2024

Habrá un nuevo conflicto bélico que bien podría ser la tercera guerra mundial pero que no tendrá nada que ver con el conflicto que actualmente mantienen Ucrania y Rusia. Al parecer, la guerra que llegará este 2023 se desarrollará, inicialmente, entre Estados Unidos y China y la causa última será Taiwán. No obstante, el vidente apunta a que "siente" que Rusia "se podrán del lado de China para convertirse en un estado que va en contra de todas las normas" y que "será el país que incitará a China a ir a la guerra, lo que empeorará las cosas".

Síguele la pista

  • Lo último