La terrorífica predicción que preocupa a la NASA y amenaza la vida en la Tierra

Habrá un nuevo suceso que podrá afectar a la Tierra, según Nostradamus.

Nostradamus predicción Marte
Nostradamus predicción Marte / Istock

Todo lo que gira en torno a Nostradamus despierta gran interés. Es cierto que este profeta, aunque perteneciera al siglo XVI, sigue todavía en boca de todos, por la cantidad de predicciones que se han cumplido a lo largo del tiempo. La gran mayoría han sido completamente un acierto y es lo que hace que hoy aún sigan algunas de sus teorías recorriendo el mundo. 

El futurólogo francés dejó por escrito numerosas predicciones, muchas de las cuales se han cumplido, como en 1963 el asesinato de Kennedy o en 2001 los atentados perpetrados contra las Torres Gemelas. Pero ahora siguen saliendo algunos avisos de su libro “Centurias Astrológicas” que ponen en jaque al mundo y que ahora también preocupan a la NASA. 

Este profeta que también advirtió de diferentes acontecimientos que se han cumplido en este siglo, como la muerte de la reina Isabel II o la guerra entre Ucrania y Rusia, ahora se pone sobre la mesa una nueva predicción que afecta a la vida en el planeta. 

El cambio climático puede tener conexión con la hiperactividad del sol que han anunciado los meteorólogos o con esta predicción vinculada a Marte. Esta teoría se relaciona con una “falla de luz en Marte” y aunque no se puede conocer con exactitud a qué hace referencia, son muchas las especulaciones que apuntan a un suceso que asocia la Tierra con Marte. 

Una de ellas está relacionada a una acción posible de la Agencia Espacial Europea de lanzar un cohete a este planeta, que explotaría y finalmente la misión no saldría adelante. 

Aunque también algunos apuntan a un movimiento extraño en ese planeta o a la llegada de alguna de las naves de la NASA al planeta rojo. Uno de los planetas más curiosos y más estudiados por los expertos desde hace años.

Además de las profecías relacionadas con el cambio climático, Nostradamus también apuntó a otra profecía que marcará el 2023. Al parecer, la guerra que llegará este año, según Nostradamus y sus sucesores, se desarrollará, inicialmente, entre Estados Unidos y China y la causa última será Taiwán. 

No obstante, el nuevo Nostradamus, Craig Hamilton-Parker, apunta a que "siente" que Rusia "se podrán del lado de China para convertirse en un estado que va en contra de todas las normas" y que "será el país que incitará a China a ir a la guerra, lo que empeorará las cosas".

Síguele la pista

  • Lo último