Estas son las series de Netflix que, según los espectadores, no te puedes perder este fin de semana

De todas las ficciones que se han estrenado recientemente en Netflix, estas son las preferidas de los usuarios.

La serie Ginny & Georgia

La serie Ginny & Georgia.

/ Netflix

El mes de febrero trajo decenas de series de estreno a las plataformas, entre estas, Netflix, donde aterrizaron la amorosa 'Todas las veces que nos enamoramos' (cuyo comienzo coincidió con el Día de San Valentín), 'You' (que ya va por su cuarta entrega, señal de la pasión que nos despierta su protagonista acosador y homicida) o 'Red Rose', la serie de terror que nos ha hecho quitarnos de los retos de TikTok.

Pero, de todas ellas, ¿cuáles son las recomendadas y buscadas por los usuarios de Netflix, las que lideran su ránking de favoritos y encabezan las listas de más vistas?

Estas son las series de Netflix que, según voto popular, no te puedes perder este mes y, además, son un planazo para el fin de semana:

GINNIE Y GEORGIA

Su primera temporada se estrenó en 2021 y la segunda, que llegó en enero, se ha convertido en uno de los grandes éxitos del invierno de la plataforma en todo el planeta. De hecho, durante cuatro semanas consecutivas, hasta principios de febrero, ha sido la más vista de la plataforma a nivel mundial y se ha colado en el Top10 de las series habladas en inglés más vistas de la historia de Netflix. Sus fans la consideran "divertida y emocionante".

Argumento de 'Ginny y Georgia': "¿Como vives sabiendo que tu madre es una asesina?", pregunta esta ficción, que está protagonizada por una madre y su hija, y que entre medias afronta cuestiones como depresión, ansiedad, identidad, etc.

YOU (4ª temporada)

De nuevo, la ficción que nos obligó a analizar la simpatía que despertaba en nosotras un asesino en serie (Joe Goldberg, que encarna Pan Badgley), se ha convertido en la serie de habla inglesa más vista de la semana también a nivel global, según el último informe de Netflix, que señala que figura en el Top 10 de 90 países donde opera la plataforma. Los fans, además, también volvieron a ver la primera y tercera temporada, indican los datos.

Argumento: Basado en el bestseller homónimo de Caroline Kepnes, sigue los pasos de un brillante librero aparentemente encantador. Sin embargo, no es todo oro lo que reluce. En la cuarta temporada, sin embargo, las tornas pueden cambiar.

'MIÉRCOLES'

El spin-off de 'La familia Addams' de Tim Burton, que finalizó 2022 en lo más alto de los ránking de audiencia (concretamente, en el segundo puesto de ficciones más vistas del año en la plataforma) y con una legión de seguidores enamorados del estilo gothcore de Miércoles (Jenna Ortega), de sus pestañas curvas y sus labios cardenal, ha vuelto a ocupar posiciones destacadas en los ránking de más vistos. Sí, no nos cansamos de la hija buena-mala de los Addams.

Argumento: La ficción sigue las andanzas de Miércoles en sus años de adolescente como estudiante de la academia Nevermore, sus complicadas relaciones sociales y sus intentos por dominar su habilidad psíquica. Entre medias habrá misterios y asesinatos que resolver.

LA CHICA DE NIEVE

El thriller basado en el bestseller del mismo nombre de Javier Castillo continúa a la cabeza de las ficciones españolas más vistas: todos estamos enamorados de esa Milena Smit atormentada que busca cerrar sus heridas ayudando a esclarecer la desaparición de una niña.

Argumento: Este thriller psicológico y adictivo gira en torno a la desaparición de una niña de 3 años. Una periodista en prácticas (Milena Smit) se involucra en su búsqueda en Málaga.

RED ROSE

Acaba de aterrizar en Netflix hace unas horas y, por lo tanto, no ha tenido tiempo de colarse en las listas de lo más visto por los seguidores de la compañía. Eso no ha impedido que el título de esta serie de terror, que te quitará las ganas de hacer desafíos en TikTok, sea actualmente el más buscado de todas las de Netflix en los buscadores generales.

Argumento: Un grupo de jóvenes se enfrenta a un verano aterrador tras descargarse una siniestra aplicación que los amenaza con consecuencias letales si no hacen lo que les ordena.d

Síguele la pista

  • Lo último