Jennifer Lawrence por Nueva York. | Felipe Ramales / SplashNews.com

¿Dar a luz rejuvenece? Mira las fotos de Jennifer Lawrence (y lo que dicen los expertos)

La actriz ha deslumbrado en una de sus primeras salidas tras ser mamá con, por cierto, un vestido-corsé que ya hemos fichado.

Clara Hernández

Hace unos días trascendía la noticia de que Jennifer Lawrence había tenido su primer bebé con su pareja, el galerista de arte Cooke Maroney, y aunque aún no tenemos detalles del recién nacido (se desconoce el nombre o el sexo, y no se espera que sus padres, muy celosos de su intimidad, lo compartan), sí hemos podido ver a la mamá, espléndida, paseando por las calles de Nueva York.

Sonriente y con la cara completamente lavada, Jennifer Lawrence, que además iba guapísima con un vestido tipo corsé azul del que hablaremos más adelante, ha sorprendido por su rostro, muy fresco y joven. Y de ahí nos ha asaltado la duda, ¿dar a luz rejuvenece? 

Jennifer Lawrence con vestido de cuadros de Tory Burch por Nueva York. | Felipe Ramales / SplashNews.com

Además de la imagen de la actriz, los expertos también confirmarían esta tesis. Así, son muchos los ginecólogos que aseguran que durante la gestación la salud mejora ya que tiene lugar una regeneración profunda de ciertos aspectos del organismo. Las hormonas que generamos, por ejemplo, rejuvenecen células mientras preparan el metabolismo.

Asimismo, un estudio realizado por la Universidad de Navarra (Pdf) y firmado por la catedrática de Bioquímica y Biología Molecular Natalia López Moratalla y por el doctor en Comunicación Bioquímica Enrique Sueiro Villafranca ya citaba en 2008 al microquimerismo maternal, por el cual algunas células madre de la sangre del feto y la placenta, con un gran poder renovador, pasan a la circulación materna y se dispersan por piel, tiroides, hígado, riñón, glándula adrenal, pulmón, etc., contribuyendo a la función regenerativa del cuerpo de la mujer. 

Además de resplandecer, Jannifer Lawrence ha utilizado en su paseo un vestido de tendencia con su top-corsé que se cierra con corchetes y que ajusta suavemente la prenda bajo el pecho y a lo largo del talle. El vestido es azul y blanco, con estampado de cuadros mixtos, lo que le da un divertido aire campestre y lo convierte en una prenda superversátil, apto para un cóctel o para una salida 'casual'.

Por cierto, lo hemos encontrado en la firma Tory Burch y actualmente está rebajado en páginas como Farfetch, donde ha pasado de 2.377 euros, a 1.664 euros.

Farfetch

El calzado es el accesorio definitivo para dar un estilo u otro a este vestido. Mientras en la web de Farfetch lo han combinado con unos zapatos tipo pala planos, Jennifer Lawrence ha optado por unos mules con el tacón sensato que es tendencia y en un vibrante color amarillo mostaza para conseguir contraste. 

Mira además: 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.