Jennifer Lawrence | GETTY

¡Jennifer Lawrence ya es mamá! Lo que sabemos sobre su primer hijo con Cooke Maroney

La ganadora de un Oscar y su esposo acaban de darle la bienvenida a su primer hijo en común. ¡Enhorabuena, papás! 

GALA FERNÁNDEZ

¡Jennifer Lawrence y Cooke Maroney ya son padres! 

Fue hace cinco meses cuando saltó la noticia de que estaba embarazada y ahora, según ha confirmado el portal TMZ, la actriz de 31 años habría dado a luz a su primer hijo junto a su marido, que es director de una galería de arte. Sin embargo, todavía no se sabe el sexo ni la fecha exacta de su nacimiento, ya que el único dato que ha trascendido a los medios es que ha ocurrido en el condado de Los Ángeles.

Por el momento la pareja no ha confirmado de forma pública la llegada al mundo de su retoño, y lo cierto es que tampoco se espera que lo hagan. Ambos son muy discretos con su vida privada y, si por algo se caracteriza su relación, es por haberse desarrollado lo más apartada posible del foco mediático. 

Mike Coppola / GETTY

De la misma forma, en los últimos meses la estrella de 'Los juegos del hambre' trató de mantener su embarazo lejos del escrutinio público. Los rumores al respecto se desataron en verano debido a unas fotos en los que J. Law y su chico paseaban por Nueva York, pero no fue hasta el pasado diciembre cuando la intérprete presumió de barriguita, vestida de lentejuelas, en la alfombra roja del estreno de su última película, 'No mires arriba'. 

Su historia de amor

El noviazgo de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney comenzó en 2018 y casi habría pasado desapercibido a los ojos de la prensa si no hubiera sido por el anillo de compromiso que ella lució a principios de 2019. Solo unos meses después se casaron en Rhode Island, en una ceremonia pequeña pero repleta de famosos de Hollywood: Adele, Cameron Diaz, Sienna Miller, Kris Jenner, Amy Schumer o Emma Stone fueron algunas de sus invitadas más VIP.

Jennifer Lawrence revela por qué desapareció de los focos durante dos años: "Nada me salía bien"

Jennifer Lawrence, embarazada y reivindicativa en una manifestación para reclamar "el derecho al aborto"

Ninguno de ellos ha hecho declaraciones al respecto, pero en los últimos tiempos habían surgido varias informaciones sobre su deseo de formar una familia juntos. Y ahora que la ganadora del Oscar a Mejor Actriz por su papel en 'Silvier linings playbook' se ha iniciado definitivamente en la aventura de la maternidad, solo podemos decir: ¡enhorabuena, mamá!