Entrena con Paula Ordovás y la rutina de abdominales con resultados excepcionales

Esta es la rutina de abdominales que deberás incorporar en tu rutina de deporte.

Paula Ordovás
Paula Ordovás / @paulaordovas

No existen excusas para ponerte en forma. Por mucho que trates de buscar razones para no acudir al gimnasio, encontrarás muchas otras que te faciliten mucho el trabajo y te animarán a romper con todos esos pensamientos negativos. La nueva forma de llevar a cabo rutinas de deporte desde casa, nos ha ayudado a cambiar nuestra mentalidad y a que no necesitemos nada más que fuerza de voluntad y motivación. ¡Nada más!

Las expertas 'fit' se han propuesto que este año la operación 'cuerpazo' se cumpla. Los propósitos de año nuevo, gracias a ellas, son mucho más fáciles de incorporar en la rutina diaria. Y es que saben que los frenéticos días necesitan de rutinas express, que puedan realizarse desde el salón de casa y sin muchas complicaciones. De esta manera, y casi sin pensarlo, estarás con la ropa de deporte preparada para realizar tu rutina de ejercicios. ¿Dónde puedes encontrar inspiración? Solo tienes que colarte en redes sociales para dar con la respuesta.

En Instagram, las 'influencers fit' aprovechan para crear contenido y rutinas como guía para que te sientas acompañada, motivada y amplíes tus conocimientos relacionados con el deporte. Incluso las profesionales que entrenan a las famosas te ayudarán con sus rutinas de deporte a comenzar la semana con mucha energía. Ahora sí, ¿estás lista para dejar atrás las excusas? 

Ha llegado el momento de ponerse 'fit' y empezar a lucir el cuerpo que siempre has soñado. Conseguir un vientre plano y tonificado para nada es complicado. Todo es cuestión de mucha paciencia y de encontrar unos pequeños minutos para ti, para tu rutina de deporte.

Porque hasta los días con (casi) nada de tiempo, puedes encontrar la rutina de abdominales rápida y completa. ¿Prefieres combinar cardio y abs? ¿O hoy prefieres realizar una rutina expresamente de abdominales? 

Esta es la rutina de abdomen en la que verás resultados

Desde el salón de casa y con una sencilla esterilla ponte en forma con Better Naked y Paula Ordovás. “Kill your abs”, esta rutina perfecta para preparar la tableta para verano, es todo lo que necesitas. Una rutina rápida, sencilla y eficaz que te ayudará a caminar hacia tus objetivos y te sorprenderá sus increíbles resultados en pocos meses.

Llega a verano con un vientre plano, tonificado y fuerte y saca a la chica 'fit' que llevas dentro por siempre. Este verano derrite tu tableta de chocolate al sol y siéntete más fuerte que nunca.

Síguele la pista

  • Lo último