Comienza la semana con energía y la rutina de abdomen que siguen las 'influencers'

Ponte en forma con la rutina de ejercicios más completa y efectiva para un abdomen plano.

Ejercicios de abdominales para 'influencers'
Ejercicios de abdominales para 'influencers' / iStock

Seguir una rutina de ejercicios es importante y el punto de partida para notar un cambio notable en nuestro cuerpo. Sin embargo, a la hora de centrar y tonificar una zona específica, deberá estar regida por expertas que conozcan la necesidad y la finalidad a la que se quiere llegar con esa tabla de ejercicios. Un objetivo en el que se trabajará la constancia y una serie de tablas específicas para esa zona en cuestión. ¿Tu reto es el vientre plano? Pues tenemos la rutina perfecta para ti.

 

En varias ocasiones has buscado inspiración en las celebrities para ponerte en forma. Sueñas con ser constante para empezar a ver resultados, pero no es suficiente. La clave para alcanzar esos 'cuerpazos' que lucen las celebrities es además de la constancia, seguir una alimentación sana y equilibrada y, evidentemente, tener una buena rutina de ejercicios supervisada por profesionales.

 

A pesar de adentrarnos en el reto de abdominales que hará que nos enganchemos a una completa rutina de ejercicio, habrá que tener también muy presente el cardio y ejercicios que complementen esas rutinas específicas. Porque para alcanzar los resultados deseados, habrá que encontrar un equilibrio al tonificar todo el cuerpo con rutinas ‘full body’.

 

Pero también, para tener claro que la rutina de ejercicios de abdomen está siendo bien ejecutada, habrá que seguir muy de cerca las propuestas de expertas. Y si el objetivo es lograr un vientre plano de celebrity, ¿por qué no seguir las rutinas de sus entrenadoras? Muchas de ellas, dedican algunos de sus post de Instagram para revelar cuáles son los ejercicios que siguen las ‘influencers’ y celebrities para tonificar su abdomen. ¿Por ejemplo? Puedes seguir la rutina que Crys Díaz propone para empezar la semana.

 

La rutina de abdomen de las famosas

 

 “Rutina de lunes para trabajar ABS. 45” work/15” rest (30/30 para principiantes, 50/10 avanzado) de los 8 ejercicios. Realizar 2 vueltas previas a vuestros entrenos de fuerza/running/pádel/yoga/golf. Para sentir cómo un core fuerte mejora el rendimiento, previene dolores de espalda y nos acerca al resultado que esperamos. No trabajar en apnea (exhalar en el esfuerzo)”, comenta Crys Díaz en su último post.

Comienza la semana con energía y lleva la rutina de abdomen que propone la entrenadora de las famosas a otro nivel, combinando con tus entrenos y disciplinas favoritas. Examina paso a paso la rutina, no pierdas de vista ningún movimiento y, por supuesto, ten muy en cuenta la técnica y las posturas que ayudarán a que te sientas bien tanto por dentro como por fuera. Sigue muy de cerca sus rutinas y luce un vientre plano.

Síguele la pista

  • Lo último