La extraña relación de Clara Chía con las supuestas infidelidades de Neymar a su novia

¿Qué tiene que ver la supuesta amante del futbolista con la novia de Piqué? Te lo explicamos todo.

Clara Chía conoció a Piqué en una exclusiva discoteca de Barcelona, donde ella trabajaba como camarera.

Clara Chía conoció a Piqué en una exclusiva discoteca de Barcelona, donde ella trabajaba como camarera.

/ Gtres / Gtres online

La relación de Neymar Jr. y Bruna Biancardi siempre ha estado llena de altibajos, la mayoría provocados por las continuas infidelidades del futbolista. Sin embargo, aunque las aguas parecían ahora mucho más calmadas desde que ambos anunciaron en abril que serían papás de su primera hija en común, unas imágenes del futbolista brasileño de fiesta en la Sala Apolo de Barcelona en actitud cariñosa con dos mujeres (que mucho tienen que ver con Clara Chía), han enfadado, y mucho, a la 'influencer'.

"Estoy al tanto de todo y, de nuevo, muy decepcionada", escribía la modelo unas horas después de que saliera a la luz la noticia en su cuenta de Instagram. Y continuaba: "En la recta final de mi embarazo mi enfoque y preocupaciones se dirigen exclusivamente a mi hija y eso es todo en lo que voy a pensar por el momento. Gracias por los amables mensajes”. 

Esta supuesta infidelidad apuntaría a Carola Gil, una chica con la que, según los rumores, el futbolista podría haber tenido una relación intermitente durante varios meses.

No se sabe si esta relación es cierta o no, aunque lo que sí podemos asegurar es que ambos se conocen y se siguen mutuamente en Instagram.

¿Qué tiene que ver Clara Chía con Carola Gil?

Resulta que, en la época en la que Clara Chía trabajaba en un local de la noche de Barcelona, era compañera de trabajo de Carola Gil, y ambas se conocen perfectamente. Lo que no sabemos es si Clara Chía conoció a Piqué al mismo tiempo que Carola Gil conoció a Neymar. Aquí te dejamos todos los detalles.

@nuriasecret #capcut ¿Por qué hay tantos futbolistas infieles? ¿Abrimos el melón? #FutbolSalseo ♬ Epic Hollywood Movie Epic Orchestra - M.S.Music

Desde una de sus primeras apariciones públicas junto a Gerard Piqué en un concierto en Barcelona, la imagen de Clara Chía Martí ha ido evolucionando. Al principio se la veía con una apariencia más sencilla, más discreta, algo entendible pues todavía no era conocida ni acechada tanto por los medios de comunicación. Poco a poco, y según se fue haciendo más famosa y a empezar a ser vista con Piqué en varios compromisos sociales, Clara Chía se volvió más elegante y preocupada por su look, algo que contrasta con lo anterior y donde incluso su actitud tampoco era la misma.

Su estilo actual se basa más en la comodidad pero sin perder de vista las tendencias y le encanta combinar prendas holgadas en colores neutros y tonos tierra con jeans así como apostar por los accesorios. Desde las gafas de sol que la propia Clara Chía luce en cada una de sus apariciones públicas hasta las joyas, sin duda la catañana ha encontrado la forma perfecta de expresar su personalidad y agregar un toque muy especial a todos sus looks. Y qué decir del vestido, firmado por Victoria Beckham, que la joven llevó a la boda de Marc Piqué y María Valls el pasado mes de junio, y cuyo precio ronda los 1.000 euros.

Síguele la pista

  • Lo último