Lord Anthony Bridgerton, interpretado por el actor Jonathan Bailey, y la señorita Kate Sharma, a quien da vida la actriz Simone Ashley en la segunda temporada de 'Los Bridgerton'.  | Liam Daniel | Netflix

Simone Ashley: así es la nueva protagonista de la temporada 2 de 'Los Bridgerton'

Ahora que solo faltan unos días para el estreno de la 2ª temporada de la serie, te presentamos a esta joven actriz que apunta a ser uno de los grandes fenómenos del año entre los fans. 

SILVIA VÁZQUEZ

La segunda temporada de 'Los Bridgerton' llegará a Netflix (¡por fin!) este viernes 25 de marzo. Y, después de haber visto el tráiler y algunas imágenes del rodaje podemos confirmar que, justo como esperábamos, en ellas hay dos claros protagonistas: Lord Anthony Bridgerton, interpretado por el actor Jonathan Bailey, y su hasta ahora desconocida acompañante, la radiante señorita Kate Sharma, a quien da vida la actriz Simone Ashley. ¡Nueva pareja a la vista!

Tal como confirmó la plataforma y siguiendo la línea marcada por las novelas de Julia Quinn en las que se basa la producción, la segunda entrega se centrará en el personaje del hermano mayor de la familia Bridgerton, quien, después de años frecuentando clubs de caballeros y de acabar la primera temporada con el corazón roto, decide que "ha llegado la hora de sentar la cabeza y encontrar una dama". Pero, por supuesto, no será fácil.

Si ya has leído 'El vizconde que me amó' (el segundo de los ocho títulos que completan la saga literaria) sabrás que Anthony no se fija en Kate Sharma, sino en su hermana pequeña, Edwina. Y precisamente ahí es donde la trama promete ponerse interesante, porque (ojo, SPOILER) Kate no le da la aprobación y hará todo lo posible para detener su compromiso... hasta que empiezan a sentir algo el uno por el otro.

Kate Sharma y Anthony Bridgerton son la pareja protagonista de la segunda temporada de
Kate Sharma y Anthony Bridgerton son la (tormentosa) pareja protagonista de la segunda temporada de 'Los Bridgerton'.  | Liam Daniel | Netflix

Pero no te dejes engañar por las similitudes que pueda haber con la historia de amor de la primera temporada: Kate no parece ser una de las delicadas jovencitas que aspiran al matrimonio, sino más bien una mujer de armas tomar (literalmente) capaz de deslumbrar al mismo tiempo con vestidos de encaje y pedrería.

Simone Ashley es Kate Sharma, la nueva protagonista femenina de
Simone Ashley es Kate Sharma, la nueva protagonista femenina de 'Los Bridgerton'. ¡Puro 'woman power'! | Liam Daniel | Netflix

Lo que no sabías sobre la actriz Simone Ashley

Y ahora que conocemos al personaje, es hora de hablar de la actriz. Simone Ashley tiene 26 años, nació el 30 de marzo de 1995 en Reino Unido en el seno de una familia tradicional india y, según ha contado en algunas entrevistas, siempre supo que quería dedicarse a alguna profesión artística. 

De momento su carrera en el mundo de la interpretación no es demasiado extensa y su papel más conocido le llegó de la mano de Netflix con un personaje secundario en la serie adolescente 'Sex education'.

Aunque sus seguidores han aumentado notablemente en los últimos meses, Simone no es demasiado activa en las redes sociales y hasta la fecha tampoco ha participado en muchas alfombras rojas o grandes eventos, aunque esto podría cambiar una vez se estrenen los nuevos capítulos de 'Los Bridgerton' (que, por cierto, tiene la tercera y la cuarta temporada ya confirmada). Estamos deseando verla en acción. 

La verdadera razón por la que el duque de Hastings ha abandonado 'Los Bridgerton'

- ¿Qué podemos esperar de la 2ª temporada de 'Los Bridgerton', basándonos en las novelas?