Los detalles que Nicole Kidman ha desvelado de la esperadísima tercera temporada de Big Little Lies

"Siempre estamos inventando cosas", ha dicho la actriz y productora sobre la nueva entrega de esta ficción que parece va a ponerse en marcha dentro de muy poco.

Las 10 mejores series, según la redacción de Woman ¡imprescindibles!

Big Little Lies
Big Little Lies

"Les traeremos una tercera temporada, sólo para su información". Con estas palabras, Nicole Kidman anunciaba por sorpresa en un encuentro con el periódico The Independent celebrado el pasado mes de noviembre que Big Little Lies tendría nueva entrega.

La noticia supuso toda una alegría para los fans de esta ficción basada en la novela homónima de Liane Moriarty que se adentra en los entresijos de una adinerada comunidad de Monterrey, California, y que cuenta con un increíble reparto en el cual, además de Kidman, figuran Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz, entre otras.

Una imagen de 'Big Little Lies'

Una imagen de la serie más nominada a los Globos de Oro 2018, 'Big little lies'. 

/ HBO

Big Little Lies se estrenó en HBO en el 2017 y, pese que fue concebida en su inicio como una miniserie, fue tal su éxito que enseguida fue renovada para una segunda temporada. En los Globos de Oro de 2018 arrasó llevándose el premio a mejor miniserie además del de mejor actriz para Nicole Kidman, mejor actriz de reparto para Laura Dern y mejor intérprete de reparto pora Alexander Skarsgard. Y lo mismo sucedió en la 69ª edición de los Emmy, donde fue reconocida en las mismas categorías. "Poned a las mujeres al frente de sus propias historias y ¡hacedlas heroínas de esas historias!", dijo Reese Witherspoon en calidad de productora al recoger el galardón.

"Me encantó Big Little Lies porque llegó en un momento de mi vida en el que tenía a mis hijos y pensaba que me iba a retirar, y entonces se dio esta situación, en la que Reese Witherspoon y yo pudimos producir la serie. Luego todos vosotros la visteis y la convertisteis en un éxito masivo", contó Nicole Kidman al respecto en una entrevista recientemente.

Este es el motivo por el que la intérprete australiana ha decidido involucrarse de nuevo en esta serie de obligado visionado que aborda temas como la maternidad, el matrimonio y la amistad mientras trata de dar respuesta a un crimen.

'Big little lies'

Las protagonistas de la serie 'Big little lies' y su prole en la ficción. 

/ HBO

Lo que sabemos de la tercera temporada

Fue en la premiére de la serie Expats que Nicole Kidman presentó hace unos días en Nueva York donde la oscarizada actriz reveló en exclusiva al medio Entertainment Tonight algunos detalles más sobre esta esperada tercera temporada de Big Little Lies sobre la que HBO todavía no se ha pronunciado.

"¡Siempre estamos inventando cosas!", respondió al ser preguntada por esta nueva entrega, sobre la cual reconoce había dejado en stand by para "dejar que las cosas siguieran su camino", pero cree que ha llegado el momento de ponerla en marcha. "Ahora tenemos un cronograma para ello", puntualizó.

Madres e hijos en la serie 'Big little lies'

Una imagen de 'Big little lies'.

/ HBO

"Obviamente estamos todos devastados por la pérdida de Jean-Marc Vallée", reconoció Nicole Kidman en referencia al director del show, el cual falleció en 2021. "Nos hizo pensar: '¿Podemos seguir adelante?' Pero Reese –Witherspoon– y yo, y todas las demás mujeres, hemos decidido que sí podemos", explicó la australiana, quien reconoció haber contado demasiado sobre este proceso de dar forma al casting y la trama de los episodios nuevos: "No podemos decir nada más", dijo Kidman. "Tenemos que empezar a mantener la boca cerrada... Tenemos que abotonarla".

Síguele la pista

  • Lo último