Nicole Kidman o el arte de lucir espalda y aberturas de infarto a los 56 años

La actriz nos está dejando sin palabras con sus looks en la promoción de su nueva miniserie, ‘Expatriadas’.

¿Vaqueros anchos con tiro caído para 'boomers' y mayores de 50? Sí, si los llevas como Nicole Kidman

Nicole Kidman durante la promoción de su nueva serie, 'Expatriadas'
Nicole Kidman durante la promoción de su nueva serie, 'Expatriadas' / Getty Images

A Nicole Kidman no hay look que se le resista. Su elegancia innata sumada a su metro ochenta de altura logran que, cada vez que pisa un photocall, todos los focos se centren en ella. Y, ahora que está inmersa en la promoción de su nuevo trabajo, podemos comprobar que pocas estrellas de Hollywood defienden como esta actriz de raíces australianas los vestidos con escotes y aberturas imposibles, sin renunciar ni a un ápice de su elegancia.

El proyecto en cuestión es ‘Expats’ (‘Expatriadas’ en español), una miniserie dramática de seis episodios que adapta la novela ‘The Expats’ escrita por Janice Y.K. Lee y narra la historia de tres mujeres recién trasladadas desde Estados Unidos a Hong Kong. La ficción, producida y coprotagonizada por Nicole Kidman, llega a Prime Video este viernes 26 de enero, motivo por el que todo el elenco ha asistido este fin de semana a la premiere en Nueva York.

El vestido negro más sexy de Nicole Kidman

Consciente de que todas las miradas se posarían sobre ella, la ganadora de un Oscar, dos Emmys y seis Globos de Oro ha ido a lo seguro escogiendo para la ocasión un vestido negro que, sin embargo, lejos de ser básico, está repleto de detalles especiales.

Nicole Kidman, impresionante en el estreno de la miniserie 'Expats'

Nicole Kidman, impresionante en el estreno de la miniserie 'Expats'

/ Gtres

Nos referimos, por supuesto, a su patrón de espalda al descubierto que deja entrever incluso parte de su abdomen, pero también a la abertura de la pierna que no solo aporta movimiento al look, sino que además descubre un forro interior satinado en verde que añade el toque de color al conjunto. 

Nicole Kidman con vestido negro en la presentación de la miniserie 'Expats'

Nicole Kidman con vestido negro en la presentación de la miniserie 'Expats'

/ Gtres

Los tirantes finísimos consiguen estilizar todavía más la figura de la intérprete, que ha rematado el ‘outfit’ con unos salones en punta a tono, joyas brillantes y un ‘beauty look’ en el que destaca su melena suelta peinada con suaves ondas.

Detalle del escote en la espalda de Nicole Kidman

Detalle del escote en la espalda de Nicole Kidman

/ Gtres

Embajadora de la Alta Costura más sofisticada

Pero esta no ha sido la única aparición de Nicole Kidman que nos ha impactado últimamente. Hace solo unas semanas viajó hasta Sydney para la presentación de su serie y sorprendió con otro vestido de características similares: escote trasero amplísimo y con transparencias, y una abertura vertical que le cedía buena parte del protagonismo a sus piernas infinitas.

El look de Nicole Kidman, con sus rizos naturales y escote palabra de honor

El look de Nicole Kidman, con sus rizos naturales y escote palabra de honor

/ Gtres

En este caso la pieza lleva el sello de Fendi, concretamente de su colección Couture de otoño-invierno 2023, y nos encanta tanto su tono champagne suave como su escote palabra de honor (el más tendencia en las alfombras rojas del 2024) y su efecto drapeado.

Nicole Kidman y su marido, Keith Urban, viajan a Sydney para presentar 'Expats'

Nicole Kidman y su marido, Keith Urban, viajan a Sydney para presentar 'Expats'

/ Gtres

Nicole, que posó ante los fotógrafos junto a su marido el cantante Keith Urban, lo acompañó de un bolso joya, accesorios en dorado y, como punto a favor, recogió sus rizos naturales con un peinado que resta años y le sienta de maravilla. En dos palabras: ¡siempre espectacular!

Síguele la pista

  • Lo último