Nicole Kidman y su look lleno de tendencias: 'cut out', flor 3D y 'opera gloves'

Nicole Kidman en la premiere de su nueva serie

Nicole Kidman en la premiere de su nueva serie, ''Special Ops: Lioness".

/ Gtres

Nicole Kidman está más espectacular que nunca. Para la premiere de su nueva serie, 'Special Ops: Lioness'- el nuevo drama en el que comparte pantalla con Zoe Saldana- la actriz ha viajado hasta Londres para posar frente a las cámaras con un look que no ha pasado para nada desapercibido. Algo que no nos sorprende, pues en cada alfombra roja que pisa, Nicole Kidman consigue deslumbrar y captar toda atención.

En esta ocasión lo ha logrado con un estilismo aparentemente básico, pero que recoge algunas de las tendencias más exitosas del momento; y que juntas forman un look completamente elegante, sofisticado y con mucha personalidad.

Nicole Kidman con un look lleno de tendencias

Nicole Kidman y su look lleno de tendencias: del 'cut out' a la flor 3D y los 'opera gloves'.

/ Gtres

Un vestido negro y largo hasta los pies firmado por Yves Saint Laurent ha sido la pieza protagonista. Cuenta con detalles muy especiales que han logrado que Nicole Kidman sea la estrella del photocall. En primer lugar, el vestido cuenta con un impresionante escote en la parte delantera, una atrevida abertura 'cut out' en forma de diamante que deja al descubierto el tonificado abdomen de la actriz.

En el centro del pecho y para ponerle el broche final a esa abertura, el vestido cuenta con un gran flor 3D, también en color negro, y que se proclama como una de las grandes tendencias de esta temporada (y sobre todo en looks de invitada).

Nicole Kidman y su look espectacular

Nicole Kidman y su espectacular look negro para la premiere de su última serie.

/ Gtres

Nicole Kidman conseguía encajar otra de las modas más vistas de los últimos tiempos a la perfección. En este caso, la actriz optaba por rematar su look con unos elegantísimos 'opera gloves' de tul y, por lo tanto, transparentes. En cuanto a los zapatos, quiso decantarse de nuevo por el negro con unas sencillas sandalias de tacón.

Su nuevo corte de pelo

Aunque para esta premiere Nicole Kidman llevaba el pelo recogido, durante el evento de por la mañana, la estadounidense lució su melena rubia suelta y al natural, y fue entonces cuando pudimos apreciar su cambio de look.

Nicole Kidman ha optado por sanear sus puntas para lucir este verano una melena sana y con mucho volumen. Y la clave para lograr ese efecto voluminoso que también ha conseguido llamar nuestra atención ha sido optar por las capas, unas capas muy discretas más largas por atrás y cortas delante.

De esta manera, la ganadora del Oscar en 2003 por 'Las Horas' ha conseguido un look completamente rejuvenecido y perfecto para las que no quieren renunciar a una melena larga, pero quieren mantenerla cuidada y bonita.

Síguele la pista

  • Lo último