Dua Lipa y Pedro Almodóvar, juntos en Madrid: ¿nuevo fichaje para su próxima película?
Ha sido el hermano del director, Agustín Almodóvar, quien ha publicado una imagen de la pareja junto a las actrices Julianne Moore y Tilda Swinton, quienes protagonizarán el primer largometraje en inglés del realizador.
La cantante Dua Lipa ha revolucionado Madrid con su escapada del pasado fin de semana. La estrella del pop viajó a la capital de España en compañía de su flamante novio, el popular actor Callum Turner. Los dos enamorados se dejaron ver en algunas de las calles más céntricas de la ciudad, rodeados de fans ansiosos de inmortalizar el momento con sus teléfonos, y el sábado por la noche acudieron al famoso local 'La Discoteca' para dejarse llevar al ritmo de la música.
Sus viajes exprés a España no son una novedad. La artista británica presume con frecuencia en Instagram de lo bien que conoce Barcelona y, sobre todo, de lo mucho que disfruta de su variada gastronomía. Además, durante su última gira mundial, la diva de la música demostró en sus jornadas de turismo por México que habla español con sorprendente fluidez.
El encuentro de Dua Lipa y Almodóvar
Pero el momento más destacado de su estancia en Madrid lo conocemos gracias a Agustín Almodóvar, hermano de Pedro Almodóvar y productor de sus películas. Dua Lipa compartió un agradable almuerzo junto al director, así como con las actrices Julianne Moore y Tilda Swinton, en un restaurante de la ciudad.
"Dua Lipa visitó a Pedro Almodóvar, Tilda Swinton y Julianne Moore. #TheRoomNextDoor", reza la descripción de la imagen que subió Agustín a sus redes sociales.
Las dos intérpretes protagonizarán el primer largometraje en inglés del oscarizado realizador, 'The Room Next Door', y no sería descabellado pensar que el manchego ha ofrecido un papel a la cantante o, al menos, que le ha propuesto participar en su banda sonora.
Hay que recordar que Dua Lipa tuvo un pequeño pero significativo rol en la taquillera 'Barbie', además de firmar la popular canción 'Dance the Night' que ameniza una de las escenas más divertidas de la película.
Síguele la pista
Lo último