Sabemos los motivos de la inesperada visita de Dua Lipa y su novio a Madrid

La cantante británica ha sido vista por las calles de la capital de España.

De Rosalía a Dua Lipa: los restaurantes de España favoritos de las famosas

Dua Lipa junto a su novio, Callum Turner
Dua Lipa junto a su novio, Callum Turner / Gtres

Este fin de semana, Madrid se ha convertido en el centro de muchas miradas y en el destino favorito de algunas celebrities. Y no lo decimos solo por la boda del alcalde José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, sino por una de las mayores estrellas de la música en todo el mundo y que ha visitado la capital de España. Nos referimos a Dua Lipa, la cantante británica autora de éxitos como 'Houdini' o 'Levitating', y que, a tenor de las redes sociales, hemos sabido que ha pasado el fin de semana en nuestro país junto a su novio, el actor Callum Turner.

De hecho, algunas de las personas que caminaban por la céntrica calle Goya de Madrid no daban crédito al ver a la famosa pareja de la mano, con total normalidad, paseando y disfrutando de los escaparates de las firmas más prestigiosas que hay en la Milla de Oro madrileña. Dua Lipa llevaba una gabardina negra y su llamativa melena de color rojo repleta de trenzas, y hubo quienes se atrevieron a saludarla a lo que, como suele ser habitual en ella, respondió con amabilidad y cercanía a los sorprendidos fans de la cantante que la vieron como a una turista más.

Dua Lipa y su novio en Londres

Dua Lipa y su novio en Londres

/ Gtres

¿Por qué ha estado Dua Lipa y su novio en Madrid?

Que Dua Lipa es una enamorada de España no es nuevo. En más de una ocasión ha dicho lo mucho que le gusta nuestro país, nuestra cultura y, por supuesto, nuestra gastronomía. Sin embargo, en esta ocasión, se esconde algún motivo más, a la vista de una foto que vimos en el Instagram de Sony, y que ha hecho saltar todas las alarmas.

Ayer, domingo 7 de abril, la artista se reunió con Pedro Almodóvar y, en la foto, realizada por el hermano del reconocido cineasta manchego, Agustín Almodóvar, se la ve almorzando en un restaurante de la capital junto al director, Tilda Swinton y Julianne Moore. En el texto que acompaña a la imagen pone: "@dualipa visitó a Pedro Almodóvar, Tilda Swinton y @juliannemoore #TheRoomNextDoor". Obviamente, las reacciones no se han hecho esperar, y son muchas las personas que se están preguntando si Dua Lipa es el nuevo fichaje de Almodóvar, como ya lo fue en la película 'Barbie', donde compuso una de sus canciones, 'Dance the Night'. La próxima película del director manchego, su primer largometraje en inglés, se llama 'La habitación de al lado', se rueda actuamente en Madrid y es la historia de una madre muy imperfecta y una hija rencorosa separadas por un gran malentendido. 

Dua Lipa, de fiesta en Madrid

Pero la cosa no queda ahí ya que, aprovechando su paso por Madrid, Dua Lipa también ha disfrutado de la noche madrileña. La cantante eligió La Discoteca, que parece haberse convertido en su club favorito de la capital, para salir a bailar con Callum Turner. La pareja revolucionó el local, que se encuentra en la calle Alcalá, y de hecho ya hay muchos vídeos circulando por las redes sociales en los que se les ve de lo más animados cantando y bailando.

No es la primera vez que Dua acude a esta famosa discoteca, ya que en junio de 2022 pudimos ver a la artista en actitud muy cariñosa con el actor de 'Élite', Arón Piper, con el que se rumoreó que estaba teniendo una relación sentimental que nunca se confirmó.

La cantante, que está contando los días para el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, 'Radical Optimism', vive un maravilloso momento personal junto a Callum Turner, a la vista de su fugaz visita este fin de semana a Madrid.

Síguele la pista

  • Lo último