Todos los novios que ha tenido Dua Lipa

A sus 28 años, la cantante puede presumir de parejas de lo más diversas.

La cantante británica Dua Lipa
La cantante británica Dua Lipa / Gtres

Si de alguien se está hablando las últimas horas es de Dua Lipa. La cantante fue la gran protagonista anoche de los Premios Brit, los galardones más importantes de la música británica. En el O2 de Londres pudimos disfrutar de cómo esta inconfundible artista actuaba y ganaba uno de los premios a los que estaba nominada. Y, como es habitual en ella, su puesta en escena en la alfombra roja y en la fiesta posterior dejó a más de uno sin palabras gracias a los cuatro looks que Dua Lipa lució con esa fuerza que la caracteriza.

Lo que está claro es que ser una de las grandes de la música ha hecho que la vida, en este caso personal, de Dua Lipa sea objeto de interés por parte de la prensa y de sus millones de fans. La cantante ha tenido varias parejas a lo largo de los últimos años, con algunas hasta se llegó a hablar de boda, pero lo cierto es que al final siempre ha ocurrido algo que ha hecho que no salieran adelante.

Dua Lipa en los BRIT Awards 2024

Dua Lipa en los BRIT Awards 2024

/ Gtres

Estas son las parejas que ha tenido Dua Lipa

Una de las primeras relaciones y más conocidas de la británica fue con el chef y modelo Isaac Carew. Empezaron a salir en 2013 y estuvieron juntos tres años y medio, hasta principios de 2017. Después de cortar, Dua Lipa comenzó un breve romance con Paul Klein, líder de la banda indie pop estadounidense Lany. En enero de 2018, la artista volvía a darse una oportunidad con Carew y, al año siguiente, en 2019, decidieron anunciar el fin de su relación.

Dua Lipa e Isaac Carew

Dua Lipa e Isaac Carew

/ Gtres

Una amor visto y no visto con Paul Klein

Como os decíamos, en una de las pausas que tomó de su relación con Isaac Carew, Dua Lipa salió con el cantante Paul Klein. Pese a que llevaban poco tiempo, las imágenes que compartieron en redes sociales hicieron que muchos pensasen que la cosa iba en serio. Sobre los motivos de su separación, se dijo que fue por falta de tiempo, aunque algunos medios señalaron que en realidad se debió a que la cantante pretendía retomar su noviazgo con Isaac Carew.

Anwar Hadid, su relación más duradera

Su relación más estable fue con Anwar Hadid, el hermano de Gigi y Bella. La pareja empezó su relación en 2019, donde se les pudo ver por primera vez durante un concierto en Londres. Desde entonces iban juntos a todos lados, mostrando su amor en redes sociales, y la cantante se terminó convirtiendo en una Hadid más. De hecho, llegaron a pasar el confinamiento juntos y para muchos eran la pareja perfecta. Pero el amor no les duró eternamente y en 2021 decidieron tomar caminos por separado, al parecer por culpa de la distancia con la que habían tenido que lidiar durante meses.

Dua Lipa y Anwar Hadid

Dua Lipa y Anwar Hadid

/ Gtres

Un flechazo con Arón Piper

En 2022 Dua Lipa fue vinculada sentimentalmente con el actor español Arón Piper, después de que se les captara juntos en una fiesta privada. Antes de eso, el actor había sido testigo del concierto de la británica en el WiZink Center de Madrid dentro de su gira 'Future Nostalgia Tour'. Semanas después, volvieron a coincidir en México, mientras ambos estaban de visita por motivos profesionales. Ninguno de los dos aclaró si era cierto o no y al poco tiempo Dua Lipa conocía a su siguiente pareja.

La sorpresa de Romain Gavras

En mayo de 2023, Dua Lipa oficializó en la alfombra de Cannes su noviazgo con el director de cine Romain Gavras. Eso sí, ocho meses después rompían, al parecer porque el cineasta no estaba satisfecho con que Lipa dedicara tanto esfuerzo y tiempo a su música. Una de las últimas imágenes que se tiene de ambos juntos la compartió la intérprete el agosto de ese año, una foto en la que se les veía abrazados mientras se daban un baño en el mar. Después, Dua Lipa borró todas las imágenes que tenían juntos en sus perfiles.

Dua Lipa y Romain Gavras en Cannes 2023

Dua Lipa y Romain Gavras en Cannes 2023

/ Gtres

Su pareja actual, Callum Turner

2024 empezaba con unas imágenes de Dua Lipa en Los Ángeles durante la première oficial de la serie 'Los amos del Aire'. Uno de sus protagonistas es el actor Callum Turner, con quien se vio muy encariñada a la cantante en la fiesta posterior, y días después, la pareja fue vista en Beverly Hills compartiendo abrazos y besos mientras disfrutaban juntos de un café. Siempre discretos con su vida privada, pasaron por la alfombra roja de los Bafta en febrero por separado, pero a la salida de la fiesta posterior decidían aparecer juntos en la parte de atrás de un coche.

Dua Lipa y Callum Turner en Londres

Dua Lipa y Callum Turner en Londres

/ Gtres

La vida amorosa de Dua Lipa sigue siendo y será un tema de interés público, por lo que estaremos atentas a posibles novedades.

Síguele la pista

  • Lo último