Los tres looks con los que Dua Lipa ha arrasado en los Brit Awards 2024

Dua Lipa se ha convertido en la estrella absoluta de los premios más importantes de la música británica no solo porque ha sido elegida mejor artista pop sino por su repertorio de looks que tienen el cuero como elemento principal.

Dua Lipa se sincera sobre su cambio de imagen: quería ser pelirroja por esta razón

El emblemático O2 Arena de Londres ha acogido una edición más la última entrega de los Brit Awards. Apenas unas semanas después de la celebración de los Grammy en Los Angeles le ha llegado el turno a los galardones más importantes de la música de Reino Unido en los que la cantante Raye se ha convertido en la máxima laureada al alzarse con seis de las siete nominaciones a las que optaba.

Sin embargo, quien ha acaparado todos los flashes durante la velada ha sido Dua Lipa. Desde su llegada a la alfombra roja, la artista centró gran parte del protagonismo gracias a su carisma y a su repertorio de looks en los que el elemento conductor fue, sin duda, el cuero.

Dua Lipa con vestido de cuero de Versace

Dua Lipa con vestido de cuero de Versace

/ Gtres / Gtres

Presumiendo de su ya característica melena roja, Dua Lipa no se ha decantado por un vestido en este color como en los Critic's Choice Awards, ni tampoco por un diseño metalizado como en los Grammy o por uno con aplicaciones joya del estilo al que lució en los Globos de Oro.

La elección de la artista para los Brit Awards ha sido un vestido largo de piel en color negro en el que destacaba su silueta sirena y su poderoso escote en uve que ha adornado con una gargantilla de brillantes de Tifanny&Co a juego con un brazalete. Una prenda imponente que llevaba el sello de su gran amiga Donatella Versace, quien en su perfil de Instagram ha alabado a la cantante afirmando que le había dejado "sin palabras" al ver lo bien que lo ha lucido en este evento. Lo combinó con zapatos de Aquazzura.

Los estilismos de Dua Lipa en los Brit más allá de la alfombra roja

Una vez empezaba la gala, Dua Lipa cambiaba su ajustado vestido por un look muy diferente en el que solo se mantenía como hilo conductor el efecto piel ya que consistía en un conjunto de shorts y cazadora con unas botas altas con tacón ancho.

Así daba el pistoletazo de salida a la entrega de premios con la actuación inaugural, la cual fue de lo más aplaudida por su espectacular puesta en escena con bailarines por los aires en la que mostraba en directo por primera vez el tema Training Season que lanzó el pasado día 16.

Y, como no hay dos sin tres, minutos después de subirse al escenario Dua Lipa volvía a ponerse delante del público para agradecer el premio a la Mejor artista pop con el que fue reconocida. "Supongo que por más de una razón mis fans son las razones por las que estoy aquí hoy, así que quiero agradecer enormemente a todos y cada uno de ellos", dijo la artista de 26 años.

Tras recibir este Brit, la intérprete de Houdini de nuevo volvía a cambiarse de ropa y transformaba su look manteniendo la misma tónica de la noche, en este caso con un singular mono formado por una parte superior tipo corsé con palabra de honor y un pantalón ancho que llevaba cosidas una serie de tachuelas por la zona de los muslos.

Dua Lipa con conjunto de cuero en los Brit Awards 2024

Dua Lipa con conjunto de cuero en los Brit Awards 2024

/ Gtres / Gtres

Con este tercer estilismo Dua Lipa ha logrado un resultado aún más cañero que los anteriores ya que sus acompañantes han sido, además de unas gafas de sol oscuras, unos collares plateados tamaño maxi con eslabones que quedaban a la vista gracias a que recogió su cabello en un informal moño.

Síguele la pista

  • Lo último