¿Será Dua Lipa la próxima 'chica Almodóvar'?

La cantante y el director se han reunido en la capital de nuestro país y dicho encuentro nos ha dejado boquiabiertos.

Dua Lipa en NY

Dua Lipa en Nueva York.

En más de una ocasión Dua Lipa se ha declarado amante de nuestro país y nuestra cultura y, como buena amante, la cantante ha pasado 24 horas en Madrid (y las ha aprovechado muy bien). Lo que no nos esperábamos era que en esta visita, una reunión con Pedro Almodóvar ocupase un lugar en su agenda. Ha sido la propia Dua Lipa que ha compartido un divertido 'selfie' con el director en el que podemos apreciar a la perfección la complicidad y el cariño que hay entre ambos. ¿Se avecina colaboración entre estos dos artistas?

Y es que esta no ha sido la primera reunión entre la británica y Pedro Almodóvar, pues a principios del mes de diciembre, el director manchego fue el protagonista del uno de los episodios de 'Dua Lipa: At your service', el podcast de la cantante en el que ya ha entrevistado a otras celebridades como el atleta Mo Farah o el periodista Dean Baquet.

Durante estos 50 minutos de episodio, Dua y Almodóvar repasan la larga y notoria trayectoria del director, desde sus complicados inicios hasta confesar que la propia Dua Lipa sirvió de musa en una de películas más recientes. "Pedro won my heart and opened my eyes", con esta frase, entre muchas otras, Dua Lipa confiesa la enorme admiración que siente por Pedro Almodóvar y todo su trabajo. La británica habla de cómo que las películas de Almodóvar le sirven para aprender y practicar su español cada día, mientras que el director da más detalles de su próxima película que se trata nada más y nada menos de un 'western'.

No sabemos si el resultado de su encuentro en Madrid será un proyecto colaborativo de ambos profesionales, pero lo que está claro es que la admiración es mutua y que estamos deseando volver a verles juntos.

Aunque no hemos visto que la cantante haya visitado ningún lugar típico de la capital, y ha sido gracias a su fotos que nos hemos enterado de que ha visitado nuestro país, en esta recopilación de instantáneas también nos han llamado la atención sus fantásticos looks. Para este viaje exprés, Dua Lipa ha lucido dos looks infalibles y llenos de tendencias. El primero de ellos, formado por una blazer 'oversize', pantalón de traje y camisa, ha conseguido conquistarnos no solo gracias a las prendas sino también a los salones destalonados de cristales que son toda una fantasía.

En cuanto al segundo look, con el cuero como protagonista, Dua Lipa ha lucido un mono que le sienta como un guante y que ha combinado con unos mocasines de tacón que no nos han podido gustar más y con los que, una vez más, nos declaramos fans de la cantante.

Síguele la pista

  • Lo último