Qué tiene que ver el logo de la BBC con la enfermedad de Kate Middleton

La última teoría conspiratoria que ha dado la vuelta a internet.

Esta es la fecha oficial en la que Kate Middleton reaparecerá (y no será en un acto público)

Seguimos sin saber la verdad sobre lo que le ocurre a Kate MiddletonEn internet figuran cada vez más hipótesis sobre lo que está sucediendo en Kensington Palace y las teorías conspiranóicas no dejan de sucederse. Así que a falta de información del estado de su salud por parte del Palacio de Kensington, ya están los fieles usuarios del antiguo Twitter para lanzar sus teorías acerca de dónde se la puede encontrar o de por qué no se la ha visto hasta el momento. 

Sin embargo, la última de estas teorías locas afectaba, ni más ni menos que a la BBC, la cadena de televisión más famosa del Reino Unido, y más concretamente a su logo. Atenta a esta historia porque no tiene desperdicio.

Kate Middleton durante el Simposio Nacional Shaping Us de Londres, 15 de noviembre de 2023.

Kate Middleton durante el Simposio Nacional Shaping Us de Londres, 15 de noviembre de 2023.

/ Gtres

El logo de la BBC y su importancia en el 'caso Kate Middleton'

Resulta que hace unos días un usuario de X colgaba un post que se convertía en viral y desataba la locura. “El perfil de instagram de la BBC ha cambiado a negro... La que se avecina, no si Kate Middleton estará tomando pastas con Lady Di e Isabel 2, verás”, rezaba la publicación.

Tras esto, miles de usuarios compartían el post sin pararse ni siquiera a comprobar si esto era verdad o no, y había incluso quien se atrevía a afirmar que, la única vez anterior en la que el logo había cambiado a negro fue cuando falleció Isabel II, como muestra de luto oficial.

Sin embargo, todo esto es absolutamente falso y solo se trata de un bulo, ya que la imagen corporativa de la BBC no ha cambiado a negro, sino que ese ya era su color.

La confusión puede venir de su otro canal secundario, BBC News, cuyo logo es rojo para diferenciarlo del principal, y esto puede haber llevado a equívoco.

Síguele la pista

  • Lo último