Esta es la fecha oficial en la que Kate Middleton reaparecerá (y no será en un acto público)

Cuando creíamos que conocíamos la fecha en la que volveríamos a ver a la princesa de Gales en un acto público, todo ha vuelto a dar un giro inesperado.

Kensington Palace retira toda la información sobre el próximo acto de Kate Middleton: la polémica está servida

Kate Middleton
Kate Middleton / Getty Images

Seguimos sin saber la verdad sobre lo que le ocurre a Kate MiddletonEn internet figuran cada vez más hipótesis sobre lo que está sucediendo en Kensington Palace y las teorías conspiranóicas no dejan de sucederse. De hecho, hasta la mismísima Kim Kardashian debe estar intrigadísima porque al compartir uno de sus últimos looks en redes sociales ha bromeado sobre el paradero de la princesa de Gales: "De camino a buscar a Kate", ha escrito la empresaria como pie de foto a una galería de imágenes suyas.

Y es que, en los últimos días el misterio que existía en torno a la desaparición mediática de la mujer del príncipe Guillermo no ha hecho más que aumentar después de que con motivo de la celebración del Día de la Madre se publicara desde los perfiles oficiales de palacio una imagen suya junto a sus tres hijos que resultó ser falsa ya que estaba repleta de evidentes fallos de Photoshop tal y como afirmaron varias agencias de noticias.

"Como muchos fotógrafos amateurs, algunas veces experimento con la edición de fotografías. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que la foto familiar que compartimos ayer ha causado", respondió horas después Kate Middleton tras las acusaciones de montaje.

Kate Middleton reaparece con sus hijos tras su operación

Kate Middleton reaparece con sus hijos tras su operación

/ Instagram / @princeandprincessofwales

La verdad sobre su primera aparición pública (sin photoshop)

Hasta el momento, la fecha oficial que teníamos para la vuelta al trabajo de Kate Middleton era el 8 de junio, ya que hace unas semanas la British Army anunció a través de sus redes sociales y página web que ese día podríamos ver a Kate Middleton, como coronel de la Guardia Irlandesa, inspeccionado las tropas durante el ensayo del 'Trooping the Colour', desfile que iba a tener lugar ese mismo fin de semana.

La conclusión que se sacó con esta noticia fue que, a pesar de conocer que Kate Middleton retomaría su agenda después de Semana Santa, este sería el primer acto oficial de la princesa de Gales tras su baja por enfermedad que comenzó el pasado mes de enero. Sin embargo, esto no es exactamente así.

Kensington Palace se vio obligado a retirar toda la información acerca del próximo acto de Kate Middleton, dejando a todo el mundo sin ningún tipo de información acerca de cuándo volveremos a ver a Kate Middleton, hasta hoy.

Por un lado, todo apunta a que Kensington Palace hará un comunicado oficial esta semana (aunque no se sabe exactamente sobre qué), y por otro, los más allegados a la princesa de Gales se han pronunciado acerca de cuándo creen que tanto ella como el príncipe Guillermo posarán.

Según han confirmado fuentes cercanas a la pareja al 'Sunday Times', es muy probable que la pareja publique una instantánea (esta vez real) el próximo mes de abril, concretamente el día 23, coincidiendo con el cumpleaños del príncipe George.

"Son más abiertos cuando interactúan con miembros del público y puedo ver la posibilidad de que la princesa hable sobre su recuperación en sus compromisos. Si ella fuera a hacerlo, así es cómo lo haría", dicen en el citado medio.

Habrá que esperar hasta entonces para ver si esto es así y en poco más de un mes podemos ver, por fin, a Kate Middleton después de sus problemas de salud.

Síguele la pista

  • Lo último