John Legend publica el DVD “Live From Philadelphia”

El 8 de abril, John Legend publica el DVD Live From Philadelphia. Se trata del regreso del gran artista estadounidense, que no editaba ningún trabajo desde que alcanzó el nº1 en 2006 con su álbum Once Again.

John Legend publica el DVD “Live From Philadelphia”

El nuevo DVD Live From Philadelphia contiene19 canciones, incluyendo los nuevos éxitos Slow Dance y Where Is The Love, cantada a dúo con Corinne Bailey Rae. También aparecen versiones en vivo de temas como Ordinary People y Heaven, que permitieron a John Legend conseguir tres premios Grammy, sin olvidar versiones de clásicos de Sly the Family Stone (Dance to the Music) y los Beatles (I Want You). Junto a ellas, canciones como Do U Wanna Ride, Let Get Lifted, Alright, Number One, Save Room, I Can Change, Used to Love U, Coming Home...

Además del concierto de 1 hora y 43 minutos de duración, el DVD Live From Philadelphia añade los vídeos de Show Me y Another Again y el trailer Show Me Campaign. Es un completo recorrido por la carrera de John Legend, con el valor añadido de poder asistir a su magnífica presencia escénica en directo. Es el resumen de la obra de uno de los grandes de la música actual, capaz de reunir el éxito de ventas y el respeto artístico de la crítica y el público.

Con sólo dos álbumes publicados, John Legend (28-12-1978. Springfield, Ohio. Estados Unidos) se ha convertido en uno de los principales valores de la actual música internacional. Su primer álbum, Get Lifted, vendió más de cinco millones de ejemplares y consiguió en 2005 tres premios Grammy, entre ellos el de Artista Revelación. Entre los productores, nombres como Kanye West, Dave Tozer, Devo Harris y Will.I.Am, del grupo Black Eyed Peas. Su segundo disco, Once Again, superó los 2,5 millones vendidos, repitió nº1, ofrecía colaboraciones con Mary J. Blidge y ampliaba el trabajo con West y will.i.am, con quien Legend compuso siete canciones.

Ahora, el 8 de abril, John Legend vuelve con su valor más importante: el directo. El DVD Live From Philadelphia es una oportunidad única de acercarse a la gran música negra actual a través de uno de sus artistas más potentes. Con dos discos publicados y una intensa vida musical anterior, John Legend recoge la tradición musical afroamericana y la sitúa en el siglo XXI. Música con mayúsculas. Eso es Live From Philadelphia.

Síguele la pista

  • Lo último