Deluxe anuncia gira y disco + DVD

El cantante gallego y su banda presentarán por España su nuevo álbum, que saldrá a la calle el próximo 18 de marzo.

Deluxe anuncia gira y disco + DVD

Xoel López, más conocido como Deluxe, vuelve a demostrar una vez más que la crisis que vive el mundo de la música es sólo una excusa en la que se escudan unos pocos. Querer es poder, y si no que se lo pregunten a este coruñés que en apenas un año ha lanzado dos discos y además ha anunciado nueva gira. En el mes de marzo de 2007 salió a la venta Fin de un viaje infinito, y el próximo 18 de este mismo mes ya podrá adquirirse el nuevo álbum de Deluxe, Reconstrucción.

En cuanto a la gira que el cantante realizará en colaboración con Heineken Music Selector, a las fechas ya conocidas, se ha añadido una nueva cita en Barcelona, por lo que Deluxe hará las paradas de rigor en las siguientes ciudades: en Madrid el próximo 13 de marzo, en Valencia el 3 de abril, el 4 en Alicante, el 5 en Málaga, el 10 en San Sebastián, el 11 en Bergara, el 12 en Bilbao, el 17 en Toledo, el 19 en Durango, el 25 en Santiago de Compostela, y finalmente en Barcelona el 20 de mayo. De esta manera, Xoel López, que se caracteriza por ser uno de los pocos artistas españoles que compone en inglés y castellano dando a su música un aire más alternativo e independiente, presentará su nuevo álbum Reconstrucción por toda la península. Quienes acompañarán a Deluxe en estas citas no serán otros que Elodio y los Seres Queridos además del Dj invitado Chema Rey. Este grupo vigués, está cosechando cada vez más seguidores gracias al pop dulce y melódico que despliegan, y el poder acompañar a Xoel López en su nueva gira es seguramente una buena oportunidad para la banda.

Y esto no es todo. Este prolífico cantante, no contento con un nuevo álbum y una extensa gira, lanzará también un DVD que, entre otros extras, recoge el gran concierto que ofreció el 11 de noviembre del pasado año en la sala La Riviera de Madrid. Para muchos, este directo supuso la confirmación de este ex front- man del grupo The Elephant Band en solitario, por lo que su edición y venta al público es seguramente una gran noticia.

Síguele la pista

  • Lo último