Jennifer Aniston entrena como los ángeles (de Victoria's Secret, claro)

La actriz ahora forma parte del equipo del sistema de entrenamiento en casa por el que apuestan las supermodelos. Descubre sus secretos.

El sistema de entrenamiento de Pvolve

El sistema de entrenamiento de Pvolve

/ Pvolve

Jennifer Aniston acaba de declarar que le molesta soberanamente que le digan lo bien que está “para su edad”, pero nosotras no venimos a decirle en absoluto algo parecido. Lo que queremos decir es que la actriz está estupenda… Y punto. Lo que no sabíamos era que uno de sus aliados de belleza y fitness es el entrenamiento de bajo impacto en el que confían los ángeles de Victoria’s Secret. Hasta ahora pensábamos saberlo todo sobre sus rutinas de belleza y entreno: el ayuno intermitente, las sesiones de pilates y el método 15-15-15 ya estaban en nuestro radar, por lo que cuando en su perfil de Instagram habló sobre su nueva obsesión fitness, activamos las alarmas. “Pedí el material necesario y comencé a hacer en casa las clases online. Me enamoré del entrenamiento”, asegura. “Soy oficialmente fan de Pvolve. Estoy realmente orgullosa de sus fundadoras, unas mujeres increíblemente talentosas. Este es uno de mis entrenamientos favoritos… Estoy agradecida al equipo y emocionada por lo que está por llegar”, escribe en sus redes.

La historia de amor de Jennifer con la marca comenzó en 2021, cuando se estaba recuperando de una lesión en la espalda. “No me siento completa cuando no entreno. Tenía una amiga que entrenaba con Pvolve, y además de darme cuenta de su transformación tanto física como enérgica, me explicó que es un entrenamiento de fitness funcional que respeta dónde se encuentra tu cuerpo y te permite entrenar alrededor de tus limitaciones”, explica.  

Jennifer Aniston Pvolve

Jennifer Aniston para Pvolve

/ Pvolve

Asegura que es “algo completamente diferente a todo lo que había probado hasta ahora” y que ofrece resultados. Quizás cuando te hablamos de “piezas de entrenamiento” te estés preguntando qué material es el necesario para entrenar, y aquí viene la “mala” noticia: para practicar Pvolve es necesario adquirir productos determinados, pues no se trata de hacer ejercicio empleando mancuernas o bandas elásticas, sino elementos como la P.band, el P.ball y el  P.3 Trainer, que son los tres productos favoritos de Aniston.

Es probable que te hayas topado con el P.ball en redes sociales, pues numerosas modelos llevan años subiendo vídeos en los que entrenan con una bola entre las piernas sujeta con una especie de cinturón deportivo. El programa cuenta con más de mil clases online adaptadas a todos los niveles y necesidades. Lo importante del método es que no sólo transforma la silueta (la tonifica y elonga sin ganar volumen), sino que cambia la forma en la que nos relacionamos con el deporte. De hecho, este entrenamiento cuenta en su equipo con expertos en medicina adaptada a las mujeres, expertos en kinesiología, en biomecánica y en diferentes terapias físicas. Jennifer se ha unido ahora al equipo en áreas relacionadas con el desarrollo de producto, la estrategia de programación y el marketing de la marca. 

Jennifer Aniston y Pvolve

Jennifer Aniston y Pvolve

/ Pvolve

Pvolve es una metodología vinculada a la ciencia que combina entrenamientos funcionales de bajo impacto con equipamiento de resistencia que asegura ofrecer resultados que van más allá de los entrenamientos tradicionales. En 2017, Rachel Katzman decidió buscar alternativas a la forma de entrenar de toda la vida tras sentirse agotada por los entrenamientos más agresivos. Fue entonces cuando se enamoró del entrenamiento funcional, que moldeaba su cuerpo sin ese desgaste. Decidió crear una nueva forma de entrenar de bajo impacto con un Consejo Asesor Clínico, entrenadores expertos y un equipamiento único. Así nació Pvolve. El entrenamiento se centra especialmente en mujeres, hasta el punto de contar con ‘Moverse durante el tratamiento de la fertilidad’, el primer sistema de ejercicios diseñados para mujeres que estén apostando por la fecundación in vitro y la donación de óvulos. “Una de cada ocho mujeres requerirá algún tipo de reproducción asistida, y a muchas se les ha dicho que no deben hacer ejercicio mientras se someten a la fertilización in vitro y otros tratamientos, porque algunos tipos de movimientos no son seguros durante este período”, señala Julie Cartwright, presidenta de Pvolve. “Sin embargo, para aquellas que disfrutan de los beneficios del ejercicio, puede ser estresante eliminarlo por completo de sus vidas. Nuestra serie ‘Moverse durante el tratamiento de la fertilidad’ brinda a las mujeres una forma aprobada por los médicos de seguir haciendo ejercicio y disfrutar de los beneficios psicológicos y físicos del movimiento”, sentencia.

Nuestra experiencia con Pvolve

Tras haber probado esta metodología desde hace años, podemos asegurar que se trata de un sistema que aunque pueda parecer a primera vista muy sencillo, en realidad exige un esfuerzo físico que demuestra que el entrenamiento que se está poniendo en marcha es exigente. Así comprobamos que no es necesario apostar siempre por el Crossfit ni por entrenamientos militares para ponernos en forma, y lo maravilloso de este sistema es que ha sido especialmente diseñado para las mujeres y para ser puesto en marcha desde tu propia casa. No sentirás agotamiento muscular tras entrenar, y aunque el sudor está garantizado, los resultados también lo están. Te recomendamos hacer un mínimo de tres sesiones semanales y alternarlo con alguna sesión de cardio, aunque hay clases que cuentan con refuerzos cardiovasculares.

Síguele la pista

  • Lo último