Todos contra Leonor, la joven princesa sale airosa en una atracción de la feria de Jaca, Huesca

Leonor de Borbón ha elegido Jaca para disfrutar de las fiestas. La princesa está de vacaciones hasta el 3 de julio, fecha de la entrega de despachos en la AGM de Zaragoza que presidirá el rey Felipe y al que asistirá también doña Letizia. 

Leonor sale airosa de una atracción de autos de choque en Jaca
Leonor sale airosa de una atracción de autos de choque en Jaca / Gtres

Leonor no ha querido perderse las fiestas de Santa Orosia y San Pedro de Jaca, que se celebran desde el pasado domingo, 23 de junio. La princesa, que disfruta de las tradiciones de Aragón tras su paso por la Academia militar, ha decidido disfrutar de sus vacaciones antes de la entrega de despachos en la Academia General Militar de Zaragoza, que será presidida por sus padres, los reyes Felipe y Letizia, junto a compañeras de la Academia. Además, Leonor y Sofía han sido protagonistas del décimo aniversario de la proclamación de don Felipe como Rey el pasado 11 de junio.

En su estancia en Jaca, la princesa se ha subido a las atracciones de la feria y ha disfrutado junto a sus compañeras de los autos de choque. Además, la princesa no ha querido perderse el desfile de la peña Enta Deban, en el Casco Histórico de la capital jaquesa.  

Concierto de Camela

La princesa acudió con su hermana a Londres al concierto de Taylor Swift, tiene otro concierto a la vista, mucho menos internacional, eso sí. Se trata del grupo musical Camela que actúa est martes por la noche en la plaza San Lure.  

La princesa Leonor en los autos de choque en Jaca

La princesa Leonor en los autos de choque en Jaca

/ X

Fin de las vacaciones

Las vacaciones de la princesa Leonor concluyen el próximo miércoles, 3 de julio, cuando tiene lugar la entrega de despachos, presidido por los reyes Felipe y Letizia. A los compañeros de segundo curso, como la Princesa, que ya han aprobado todos los exámenes y no tienen que recuperar alguna asignatura, tienen que acudir a "visitas culturales o militares" o acuden a las jornadas habituales de cada día. 

Síguele la pista

  • Lo último