Lifestyle

André Lamoglia nos lleva de 'Las Encinas' a Desalia

El actor brasileño, André Lamoglia, ha compartido varias reflexiones sobre su carrera y su experiencia en la serie Élite durante una entrevista en Desalia, el festival de música organizado por Ron Barceló en Gran Canaria hace dos semanas. Lamoglia ha explicado que ayudaba a su hermano mayor en el teatro y que fue en ese contexto donde comenzó a despertar un interés por la actuación. "Después de un tiempo le ayudé a hacer el escenario, a llevar agua a los actores y, entonces, como empezó a despertar algo en mí, pedí a mis padres que me pusieran en un curso de actuación y fue cuando empecé a estudiar," ha dicho.

El actor ha destacado que su papel en Élite ha sido crucial en su desarrollo profesional y personal. Según ha indicado, grabar la serie durante tres años y cuatro temporadas le ha aportado mucho. "Mi personaje, Iván, tenía muchos matices y muchas capas distintas, y entonces yo como actor podía aprovechar mucho de eso," ha señalado.

A pesar de su éxito,André ha confesado que no suele disfrutar viéndose a sí mismo en la pantalla, aunque reconoce que observar algunas escenas a veces puede serle útil. "A mí no me suele gustar mucho verme, porque me juzgo mucho, pero es cierto que hay puntos que me ayudan también," ha manifestado. Sin embargo, prefiere no obsesionarse con su imagen para poder seguir progresando como actor.

El intérprete también ha compartido su visión sobre la relación entre la moda y su trabajo actoral. Para Lamoglia, el vestuario es fundamental en la caracterización de los personajes y puede transportar al público a diferentes épocas y contextos. "La moda está muy conectada con mi trabajo como actor, porque el vestuario de una serie o una película es muy característico," ha comentado.

Durante la entrevista, también ha expresado su emoción por asistir por primera vez a Desalia y participar en el evento. "Está muy guay, es mi primer año aquí, y la verdad que es muy divertido como sacar un tiempito para poder disfrutar de un evento así, en un sitio tan bonito, con gente animada y disfrutando," ha compartido. Para él, este tipo de eventos representan una oportunidad de desconectar del mundo externo y vivir el presente.

Además, Lamoglia ha adelantado que está en un momento de su carrera donde está recibiendo muchas propuestas y está evaluando cuál es la mejor opción para su futuro profesional. "Es un año que vendrán cosas muy bonitas," ha asegurado.