Abre el primer Central Perk permanente, el gran homenaje a Matthew Perry

Los creadores de Friends inauguran su primer local: será Boston y recordará en su inauguración al mítico actor, fallecido hace dos semanas

Hasta siempre, Chandler Bing

Central Perk en la mítica serie 'Friends'
Central Perk en la mítica serie 'Friends' / CNN

La esencia de Friends encuentra un nuevo hogar en el corazón de Boston con la apertura de la primera cafetería oficial de Central Perk. Así lo ha informado la revista People en exclusiva con la apertura de Central Perk Coffeehouse, un icónico espacio creado por los creadores de la mítica serie, y que durante diez temporadas fue -en la ficción- el epicentro de las risas, lágrimas y relaciones. Ahora, ha llegado a la ciudad para ofrecer a los fanáticos y amantes del café una experiencia única llena de nostalgia y buen gusto.

"No se trata de crear una réplica, sino de ver cómo se vería hoy. Es una interpretación moderna de cómo sería una cafetería o Central Perk en 2024", ha desvelado el diseñador de interiores a cargo del proyecto en el citado medio. Quizá ya no esté, por tanto, ese sofá naranja ni la característica pizarra de menú. O sí (todos recordamos sus icónicas mesas con el ajedrez en el tablero hasta los cuadros característicos en la pared). En cualquier caso, se han encargado de transmitir aquella atmósfera familiar y acogedora que invite a sus visitantes a sumergirse en la esencia de la serie mientras disfrutan de una taza de café.

Central Perk

Central Perk

/ CNN

También nos preguntamos si la selección musical estará cuidadosamente elegida para evocar la sensación única de estar dentro del Central Perk original. Por ahora sí sabemos que se planean expansiones en el menú, colaboraciones con artistas locales y la continuación de eventos temáticos que mantendrán viva la llama de Friends.

Central Perk Coffeehouse se inaugurará con un pequeño homenaje a Matthew Perry, el querido personaje de Chandler Bing. En su memoria, el día de la inauguración se distribuirán cafés con unas fundas de cartón personalizadas con la frase de Chandler Bing: '¿Puedo interesarte en un comentario sarcástico?'.

Sin duda, estamos convencidos de que será un punto de encuentro para los fanáticos de la serie que también aspire a convertirse en un lugar de interés para los amantes del café en general.

Síguele la pista

  • Lo último