Millie Bobby Brown, sobre su adiós a 'Stranger Things'

Millie Bobby Brown en la premiere de "Enola Holmes 2"

Millie Bobby Brown en la premiere de "Enola Holmes 2" en Nueva York.

/ Getty Images

La quinta temporada de 'Stranger Things', con la fecha de estreno todavía en el aire (la huelga de guionistas y actores podría demorarla, apuntan algunos, hasta 2025) será la última entrega de esa ficción que ha constituido uno de los grandes éxitos de Netflix, tanto de crítica como de público. Y algunos de sus actores principales hablan de despedida. Es el caso de nuestra amada Millie Bobby Brown, cuyo papel Once (Eleven) la catapultó a la fama cuando tenía solo 12 años. Hoy, con 19 años, afirma que está "lista" para decir adiós a la serie que le ha cambiado la vida.

Millie Bobby Brown, lista para despedirse de 'Stranger Things'

"Creo que estoy preparada. (Stranger Things) ha sido algo tan enormemente importante para una parte de mi vida, pero es como graduarse, es como cursar tu último año en el instituto (...). Estás lista para irte y florecer, y estás agradecida por el tiempo que has tenido. Pero es hora de crear tu propio mensaje y vivir tu propia vida", ha explicado en una entrevista a Women's Wear Daily, donde también destaca su incursión en el mundo de la belleza a través de Florence by Mills, la firma de productos veganos que cuidan la piel que lanzó en 2019 y que acaba de estrenar su primera fragancia, Wildly Me.

Millie Bobby Brown, de preparativos de boda

También se refiere a su próxima boda, cuya preparación está viviendo con mucha emoción (la estrella de 'Stranger Things' anunció el pasado mes de abril su compromiso con Jake Bongiovi, hijo del rockero Jon Bon Jovi, tras dos años de relación. "Los preparativos marchan. Está siendo un periodo tan divertido y emocionante de mi vida", asegura antes de señaalar que esa parte de su vida prefiere mantenerla en privado.

Lo que sabemos de la 5ª temporada de Stranger Things

Tras la aclamada cuarta temporada de 'Stranger Things', la quinta será la última y definitiva de la ficción. Y los hermanos Duffer, sus creadores, han ido dejando alguna pista sobre cómo podría ser ese final.

Para empezar, es muy probable que en la quinta temporada haya un "salto temporal". Y hay una poderosa razón para ello: los retrasos de la temporada 4ª y, ahora, los que pueda traer la huelga de guionistas y actores harían preciso ese salto para que el reparto, que comenzó siendo preadolescente y ahora es mayor de edad, se corresponda físicamente con la edad de sus personajes.

"Estoy seguro de que daremos un salto en el tiempo", ha indicado Ross Duffer, que también ha revelado que le hubiera gustado rodar las temporadas 4ª y 5ª seguidas pero que "no ha sido posible hacerlo".

Por otra parte, parece lógico que todos los personajes que han sobrevivido a las cuatro temporadas anteriores también hagan acto de presencia en la quinta. En cuanto a nuevos fichajes, la primera intención de la ficción era que no hubiera nuevos, aunque más tarde ha trascendido que Linda Hamilton aparecerá y Shawn Levy, productor de la serie y director de varios capítulos ha dicho en alguna ocasión que le gustaría contar con Ryan Reynolds.

Para amenizar la espera, los Duffer están compartiendo en X los diálogos de las escenas de 'Stranger Things' favoritas de la audiencia y en Instagram han organizado una gran venta de merchandising de la serie con camisetas.

Síguele la pista

  • Lo último