Jennifer Lawrence, tan natural que ni siquiera se pensó "dos veces" hacer una escena desnuda en 'Sin malos rollos'

Jennifer Lawrence en la premiére de 'No hards feelings' en Nueva York

Jennifer Lawrence en la premiére de 'No hards feelings' en Nueva York.

/ Gtres

Hay rasgos que distinguen y caracterizan tanto a los actores y a las actrices que logran ser estrelas mundiales más por ellos que por sus interpretaciones. Hollywood nos ha enseñado a que buena parte de lo que sucede en pantalla se debe a las apariencias, de modo que cuando aparece alguien como Jennifer Lawrence, que siempre ha hecho gala de su naturalidad tanto delante como detrás de las cámaras, es habitual que se destaque eso mismo para hablar de su virtud como actriz... ¡con Oscar!

Uno de los momentos en los que demostró ser una persona tan impresionable como otra cualquiera fue cuando conoció a Jack Nicholson en la gala de estos premios, justo después de haberlo recogido y también depsués de haberse caído por las escaleras, momentos que nadie olvidará y de los que supo salir airosa. También recordamos aquel en el que reapareció embarazadísima en 'The Late Show Of Stephen Colbert' en diciembre de 2021, cuando el presentador le preguntó qué había estado haciendo esos meses y, señalando su tripa, dijo que había estado "teniendo mucho sexo".

Esa misma naturalidad es la que ha desprendido en sus recientes intervenciones en los medios, a los que ha acudido para promocionar 'Sin malos rollos', una comedia sexual en la que podría decirse que recupera el espíritu de la protagonista de 'El lado bueno de las cosas' (esta fue la cinta por la que recibió la estatuilla dorada), pero esta vez acompañada por un no tan alocado joven Andrew Barth Feldman.

Si has visto esta película o si has podido adivinar por su tono cómico y sexual, no es muy difícil llegar a la conclusión de que en una de las escenas del largometraje se incluye un desnudo integral por parte de la actriz. Se trata de un momento en que ambos se bañan en un el mar sin nada puesto y les roban la ropa, situación que la actriz decide resolver de la forma más habitual, correr detrás de esos ladrones. "Todo el mundo a mi alrededor y todo mi equipo hacía lo correcto y decían: '¿Estás segura?... ¿Estás segura?... ¿ESTÁS SEGURA? Yo ni siquiera me lo pensé dos veces. Me pareció divertidísimo", ha asegurado ante la revista Variety.

Conviene mencionar que, con toda probabilidad, en esta película existía la figura del coordinador de intimidad, un rol cada vez más habitual en el cine y que se encarga de que los actores se sientan seguros con la situación y la escena que tienen que rodar, en las que generalmente hay sexo. Otras actrices como Alicia Vikander ya han hablado sobre estos profesionales, que son considerados clave para el desarrollo de una cinta.

Síguele la pista

  • Lo último