Así puedes conseguir unos brazos fuertes y tonificados como los de Salma Hayek

La actriz ha compartido una imagen junto a Channing Tatum luciendo unos brazos finos que nada tienen que envidiarle a los del actor

La actriz Salma Hayek
La actriz Salma Hayek / Getty

Salma Hayek es una de las mujeres más hermosas de la historia del cine y eso lo sabemos desde la década de los 90, esa en la que se convirtió en un icono del séptimo arte por bailar con serpientes y movimientos llenos de sensualidad en 'Abierto hasta el amanecer'. Lo cierto es que, si echamos un vistazo a esas primeras imágenes suyas y las comparamos con las actuales, encontraremos muy pocas diferencias.

Y es que la actriz cuida mucho su aspecto, además de concediéndose sus antojos ━nunca se ha privado de disfrutar de la comida, cosa que comprendemos si tenemos en cuenta la rica variedad que ofrece la gastronomía mexicana━, optando por ver siempre el vaso medio lleno, puesto que siempre ha demostrado tener un extraordinario sentido del humor y disfrutar de la vida como si cualquier segundo del día fuera el último.

Además, ejercita asiduamente buena parte de su cuerpo, ya que es muy fan del yoga, aunque no es tan amiga de las rutinas de ejercicio. "Algunas personas tienen la disciplina para ejercitarse por las mañanas y yo no desarrollé eso. No tengo tiempo para hacer ejercicio. Estoy trabajando", dijo en una entrevista para 'People'. Si tú también te encuentras en una situación parecida a la de Salma, recordarte que es posible trabajar los brazos en apenas unos minutos y que probablemente puedas conseguir tus propósitos en menos tiempo del que esperabas.

Poco tiempo de ejercicio, pero tiempo de calidad, y movimientos de gran intensidad son probablemente dos aspectos que explicarían sus brazos tonificados, que ha aprovechado para mostrar esta parte de su cuerpo una vez más con motivo del cumpleaños de Channig Tatum, su compañero de rodaje en la última película 'Magic Mike. The Last Dance', lo que nos ha recordado que existen dos ejercicios infalibles para lucir unos brazos fuertes y estilizados.

Lo primero que debes hacer es tener a mano unas mancuernas y tener en mente el concepto tríceps, esto es, el músculo situado en la parte posterior del brazo y que se puede fortalecer con un ejercicio muy sencillo. Comenzando de pie, con los brazos hacia atrás, en ángulo recto, y una pesa en cada mano, se deben flexionar los codos para colocarlos rectos sobre la cabeza. Lo ideal es que hagas el ejercicio despacio, notando el trabajo de esta parte del cuerpo y sin balancear los codos.

El otro ejercicio más sencillo del mundo y que también está enfocado a conseguir unos brazos firmes es el que introduce las elevaciones laterales, otro para el que debes mantenerte de pie sosteniendo con fuerza las mancuernas. Con los brazos colocados inicialmente hacia abajo, debes levantarlos hasta quedar a la altura de los hombros, mantenerte en este lugar unos segundos y volver a bajarlos despacio, para no dejarte llevar por la inercia o el propio peso de las mancuernas. Puedes añadirle dificultad si, al levantar los brazos, haces pequeños movimientos en círculos con las muñecas.

Síguele la pista

  • Lo último