No busques más: el vestido más atrevido de lo que va de año lo ha llevado Salma Hayek

La actriz ha triunfado sobre la alfombra roja con rejilla de arriba a abajo, bordados de flores y lencería negra

Salma Hayek en la presentación de la tercera película de 'Magic Mike'
Salma Hayek en la presentación de la tercera película de 'Magic Mike' / Getty

Si hay alguien que piense que Salma Hayek no consiga llevar bien, que hable ahora o calle para siempre. En caso de que suceda lo primero, probablemente se equivoque, porque la actriz pone en evidencia todas y cada una de las veces que aparece sobre una alfombra roja que no hay quien logre impactar más que ella cuando entra en escena, ya sea una premier o un encuentro en un festival de cine.

De ello tenemos infinidad de pruebas, pero se nos tres looks radicalmente diferentes que demuestran que no hay estilo que se le resista a la actriz. El primero de ellos lo vimos a mediados del pasado mes de diciembre, cuando celebró el décimo aniversario de la revista 'Dujour' con un precioso vestido negro perteneciente a la colección creada por Giambattista Valli para la temporada otoño-invierno 2022/2023, con una falda de pequeños volantes a base de tul y una parte superior de tipo corsé.

Salma Hayek y Channing Tatum en el estreno de la nueva película de 'Magic Mike'


/ Gtres

Este mismo detalle lo trasladó días después a la presentación de 'El Gato con botas', cuando escogió un vestido digno de un cuento de princesas perteneciente a Alexander McQueen, aprovechando lo bien que le sienta el formato tipo A de vestido. Más recientemente, hemos tenido la oportunidad de verla también con una propuesta clásica en la gala de los Globos de Oro 2023, celebrada a primeros del mes de enero.

Además de por su propuesta estilística, con un vestido 'nude' lleno de lentejuelas y pedrería, lo que llamó poderosamente la atención de los presentes fue su maquillaje. Súper sencillo y únicamente con un ligero brillo en los párpados, fue lo único que lució en su 'red carpet', demostrando así que no hay por qué apostar por los maquillajes destacados para brillar con elegancia y sofisticación.

Esa misma naturalidad es la que ha trasladado ahora a la presentación de 'Magic Mike’s Last Dance', la tercera y última cinta de la saga de Steven Soderbergh protagonizada por Channing Tatum, en la que la protagonista de 'Bandidas' se mete en la piel de Maxandra Mendoza. Todavía no está muy claro en qué consiste su papel aunque, por lo que se puede ver en el tráiler de la cinta, se trata de una mujer poderosa que mantiene una relación con el protagonista de esta saga.

A la espera de conocer más detalles sobre su rol en el largometraje, nos conformamos con haber podido ver a la pareja posando en la alfombra roja, donde han demostrado tener una extraordinaria complicidad también fuera de la pantalla y donde ella ha hecho un despliegue de estilo digno de explicar al detalle. En primer lugar, Salma ha lucido un vestido de rejilla de pies a cabeza, con cuello redondeado y manga larga. En un siempre elegante color negro, este diseño se caracteriza por contar con bordados en distintas partes del cuerpo, como los hombros y el pecho.

Salma Hayek con un vestido de rejilla en el estreno de la nueva película de 'Magic Mike'


/ Gtres

De colores vistosos, como el azul, el rosa, el blanco, el verde o el amarillo, distintas variedades de flores se distribuyen a lo largo de la prenda, que se vuelve más opaca conforme concluye su caída. Debajo de ella únicamente ha llevado lencería en color negro y, como complementos, un bolso de mano de un verde vistoso, plataformas doradas y joyas a juego. En cuanto al maquillaje, ha optado de nuevo por el 'menos es más', con una coleta alta y pulida, así como 'eye liner' y brillo en los párpados.

Síguele la pista

  • Lo último