Salma Hayek, espectacular con su vestido corsé de encaje

El look con el que la actriz ha deslumbrado en una fiesta en Nueva York en la que ha ejercido incluso de DJ.

Salma Hayek con vestido de encaje en Nueva York

Salma Hayek con vestido de encaje en Nueva York.

/ Gtres

Un vestido negro puede ser sobrio o más bien todo lo contrario. El que Salma Hayek ha escogido para acudir a una fiesta celebrada en Nueva York con motivo del décimo aniversario de la revista Dujour es de estos últimos, puesto que si algo destaca del estilo de la actriz es que lo suyo no son precisamente las prendas excesivamente serias o aburridas.

Sus looks combinan elegancia y sofisticación a partes iguales como hace unas semanas vimos en la alfombra roja de la Gala LACMA Art + Film 2022 cuando apareció con una creación del entonces director creativo de Gucci, Alessandro Michelle, repleta de lentejuelas de diferentes colores.

Esta vez, como decíamos, la elección de la intérprete de 56 años para esta celebración en la Gran Manzana no ha tenido nada que ver puesto que el negro era el tono protagonista de su estilismo. Lo ha sido con un diseño de que consta de una falda de pequeños volantes a base de tul y una parte superior tipo corsé realizado en encaje con unas finas mangas de tul que se posan sobre los hombros y van rematadas con un lazo a cada lado.

Salma Hayek con vestido negro de Giambattista Valli

Salma Hayek con vestido negro de Giambattista Valli.

/ Gtres

El despampanante vestido lucido por Salma Hayek con su melena recogida en una coleta baja pertenece a la colección creada por Giambattista Valli para la temporada otoño-invierno 2022/2023 tal y como se pudo ver en el desfile de la casa en el marco de la Semana de la Moda de París.

A pesar de la espectacularidad del look, no fue este lo que más destacó de la presencia de Salma Hayek en la velada organizada por la conocida publicación que ha escogido a la mexicana como protagonista de su última portada. Y es que, tras su paso por el photocall, la artista se puso los auriculares y cogió los mandos del ordenador dispuesta a ejercer de dj para los presentes pinchando canciones cuyas melodías le inspiraban las distintas fotografías que se iban proyectando tras ella.

Un papel en el que hasta ahora no habíamos visto a Hayek y en el que, por lo que hemos podido ver gracias a las imágenes que nos han llegado de la fiesta, no se le dio nada pero que nada mal.

Salma Hayek ejerciendo de DJ en una fiesta

Salma Hayek ejerciendo de DJ en una fiesta.

/ Gtres

Su hija Valentina, tras sus pasos como actriz

Hace unos días supimos por una entrevista que Valentina Paloma, la hija de 15 años que Salma Hayek tiene en común con el empresario francés François-Henri Pinault, ha decidido que quiere empezar a trabajar como actriz. Una idea que a su madre no parece hacerle demasiada gracias por todo lo que esta profesión supone.

"Cuando eres actriz desde muy joven pierdes el anonimato. Creo que, a nivel general, lo mejor es mantener un perfil bajo y tener una estrategia de vida que te permita tener tanto una faceta artística como una profesional y otra como mujer, sabiendo que siempre una de ellas la arriesgarás un poco", dijo Hayek al ser preguntada por ello.

Síguele la pista

  • Lo último