Salma Hayek rompe la alfombra roja de los Brit Awards con su vestido de cuero

La actriz ha sido una de las sensaciones de la entrega de premios musicales

Salma Hayek en los Brit Awards 2023

Salma Hayek en los Brit Awards 2023.

/ Getty Images

Con todas las miradas puestas en los premios Goya, o con su posterior resaca, que este año pasa por el aplauso general al gran nivel visto en la alfombra azul de la gala y por la decepción de muchos expertos por los cero premios para ‘Alcarràs’, la película de Carla Simón ganadora del Oso de Berlín superada en los Goya por ‘As bestas’ de Sorogoyen, muchas personas no saben que el mismo día ha tenido lugar la gala de los Brit Awards en el O2 Arena de Londres

Harry Styles aparte, que ha vuelto a brillar una vez más no solo por su música, también por su estilo personalísimo, lleno de carisma, la gran sorpresa de la alfombra roja del evento ha sido el lookazo de aire gótico que se ha marcado Salma Hayek. 

La actriz de origen mexicana ha sido una de las invitadas a la fiesta de la música británica —ha presentado un premio que precisamente ha ganado Harry Styles—, y no ha desaprovechado la ocasión para dejar su impronta en el evento. A sus 56 años, la artista ha salido al escenario flanqueada por dos musculosos hombres sin camiseta, un guiño a la película ‘Making Mike's Last Dance’, protagonizada por Channing Tatum, donde ella tiene una aparición estelar.  

Para la ocasión, Salma Hayek ha escogido un vestido asimétrico de tirantes de cuero negro, ajustado en su parte superior con una especie de corpiño y rematado con un detalle semitransparente. La pieza, de Alexander McQueen, destaca también por la falda con dobladillo asimétrico —mini en una de las piernas y midi en la otra— que se inspira en la chaqueta perfecto, lo cual se aprecia en los motivos decorativos: cremalleras cruzadas, botones, solapas y costuras marcadas. 

Salma Hayek con look de cuero

Salma Hayek con look de cuero.

/ Getty Images

Una chaqueta perfecto es el complemento que ha escogido Salma Hayek para completar el look, si bien ha posado sin ella en la alfombra roja del evento.

Medias de rejilla y botas con plataforma y tacón alto y grueso, además de un bolso de mano también en color negro y cierre metálico con anillos —más de 2.300 euros de bolso de Alexander McQueen—, son los tres accesorios del look sexi de Salma Hayek en los Brit, un claro homenaje también a la esencia de la moda de las islas, ese toque punk que tanto explotan firmas como la propia Alexander McQueen.

Hayek y su estilista, Rebecca Corbin-Murray, han completado el outfit con llamativas joyas, sobre todo el collar ancho y brillante con forma de nudo que acapara muchísimo protagonismo, más que el peinado suelto con ondas y raya al medio marcada que ha llevado Salma Hayek en la gala celebrada en Londres.

Síguele la pista

  • Lo último