Amelia Bono estrena la bomber de lentejuelas de Zara que triunfa en Instagram y es perfecta para tus looks de fiesta

Es, sin duda alguna, una de las prendas virales de la temporada. ¡Una auténtica fantasía!

Amelia Bono con total look en negro en Instagram

Amelia Bono con total look en negro en Instagram

/ Instagram @ameliabono

Ahora que los abrigos vuelven al fondo del armario, o lo harán en apenas unos días, las chaquetas se convierten en nuestras mejores aliadas. En las prendas a las que recurrimos para sobrellevar los cambios de temperatura propios del entretiempo, para elevar un look o, como en el caso de Amelia Bono, conseguir en cuestión de segundos un perfecto look de fiesta.  

Dejando de lado las propuestas en clave casual que asiduamente comparte en Instagram, la ‘influencer’ española ha subido varias imágenes en las que deja detalles del look elegido para una perfecta cena de sábado junto a su marido, Manuel Martos, y ha logrado que ahora también queramos copiarle en nuestras salidas más especiales. Si en el día a día, Amelia Bono apuesta por americanas o chaquetas más desenfadadas para combinar con 'leggings' o pantalones vaqueros, el fin de semana no duda en arriesgar y lucir estilismos que marcan la diferencia y prueba de ello es la bomber de lentejuelas por la que ha apostado y con la que rápidamente conseguía crearnos una nueva necesidad. Ahora solo soñamos con seguir sus pasos y sumarla al armario.  

Se trata de una chaqueta estilo bomber con cuello redondo, de manga larga y acabado elástico en atractivo tono crema repleta de lentejuelas que pertenece a Zara. Un diseño original, deslumbrante y realmente atractivo con el que cualquier estilismo, incluso el más sencillo, logra convertirse en una apuesta segura para cualquier fiesta o acudir a cualquier evento especial. Acaba de aterrizar en la web de la firma española pero ya no es posible adquirir la talla L, lo que deja constancia del éxito que está logrando entre los amantes de los 'paillettes'.

Y es que Bono no ha sido la única, desde hace varias semanas, este diseño tan especial no ha dejado de despuntar en Instagram, donde tanto las de 30 años como las de 50 han dejado muestra de su versatilidad. ¿El precio? 79,95 euros.

Chaqueta bomber lentejuelas

Chaqueta bomber lentejuelas 

/ Zara

Las instantáneas que ha subido Amelia Bono a su perfil en Instagram no nos dejan ver con claridad el resto de prendas que conforman el look, tan solo que un 'crop top' en color negro ha sido su elección para combinar con esta pieza tan deslumbrante y con lo que consigue un atractivo contraste y a la vez un plus de sensualidad. Originales pendientes en dorado y pintalabios en rojo ponían el toque final.

La elección de la 'influencer' aúna dos tendencias. Por un lado el éxito de las chaquetas estilo bomber, que una temporada más despuntan con fuerza entre las colecciones de moda; y por otro, las lentejuelas, que hace ya varios años dejaron de limitarse únicamente a la época navideña y lograron colarse en los armarios más selectos como una perfecta alternativa para cualquier momento del año.

Síguele la pista

  • Lo último