Zac Efron podría interpretar a Matthew Perry en un futuro ‘biopic’: "sería un honor"

El propio actor de ‘Friends’ había pensado en él para representarle en la gran pantalla.

Así es la familia que deja Matthew Perry: de sus padres a sus cinco hermanos

Matthew Perry murió el pasado 28 de octubre, a los 54 años
Matthew Perry murió el pasado 28 de octubre, a los 54 años / Getty Images / Getty Images

El pasado 28 de octubre amanecíamos con la triste noticia de la muerte de Matthew Perry, el actor que dio vida al emblemático Chandler Bing en ‘Friends’, a los 54 años de edad, por un ataque al corazón. Decíamos adiós a uno de los grandes cómicos de la historia de la televisión y, sin duda, uno de los más queridos. Sus compañeros de reparto en la famosa serie, pudieron despedirse de él en una ceremonia íntima, aunque, de momento, ni siquiera han sido capaces de pronunciarse individualmente y han lanzado un comunicado conjunto en el que aseguran estar sencillamente «devastados» y ser incapaces de hablar sobre ello. Sin embargo, son muchas las ‘celebrities’ que no han querido de dejar de mostrar su cariño por Perry, desde Maggie Wheeler, la actriz que dio vida a la emblemática Janice (expareja de Chandler en la serie) a Gwyneth Paltrow o Salma Hayek.

El último en expresar su afecto por el recordado actor ha sido Zac Efron. Ambos interpretaron al mismo personaje en la película familiar ‘17 otra vez’ (2009), una bonita comedia en la que el actor de ‘Friends’ interpretaba a Mike, de 37 años, que arrepentido de cómo le ha ido la vida, cae en un vórtice temporal y vuelve a ser un adolescente (versionado por Efron). Ahora, según ha contado la reportera Athenna Crosby, que fue fotografiada cenando con Perry en el Hotel Bel-Air tan solo un día antes de su muerte, podría volver a meterse en la piel del actor, aunque esta vez, en su ‘biopic’. Y es que, según Crosby, el propio Matthew habría pensando en el intérprete de ‘High School Musical para representarle en la gran pantalla.

El pasado miércoles, durante el estreno de su última película ‘The Iron Claw’, Efron aseguró estar devastado tras la pérdida y, en declaraciones en exclusiva para la revista ‘People’, afirmó que estaría dispuesto a meterse en este papel: «Me siento honrado de escuchar que estaba pensando en mí para interpretarle», para finalmente dejar claro que, para él, "sería un honor hacerlo". Además, no quiso perder la oportunidad de recordar los buenos momentos que pasaron durante el rodaje del ‘film’, en 2009: «Fue un mentor para mí, e hicimos una película realmente genial juntos», dice. «Para mí, cuando estábamos rodando ‘17 otra vez’, era surrealista mirar al otro lado y que él estuviera allí. Le admiraba, aprendí mucho de él».

Habrá que esperar para ver si, realmente, este proyecto acaba saliendo adelante, ahora que la estrella de ‘Friends’ ya no está con nosotros.

Síguele la pista

  • Lo último