Así es el vestido 'made in Spain' que ha conquistado a Selena Gómez

La cantante y actriz ha caído rendida a un atractivo diseño con aires ibicencos de Charo Ruiz, la marca española que reina dentro, y fuera, de nuestras fronteras. 

Selena Gómez durante la premier de 'Only Murders in the Building'
Selena Gómez durante la premier de 'Only Murders in the Building' / Chris Pizzello

Sara Carbonero, Taylor Swift, Heidi Klum, Sydney Sweeney, Naomi Campbell, Paula Echevarría y ahora, también, Selena Gómez. La cantante, actriz y empresaria estadounidense ha sido la última en sumarse a la larga lista de famosas que ya cuentan con diseños de Charo Ruiz en su vestidor. Incluso la propia Doña Letizia se ha convertido en una de las grandes embajadoras de la firma 'made in Spain' fuera de nuestras fronteras.

La firma española, un gran referente de la moda 'adlib' de Ibiza, lleva años conquistando a los rostros más populares de la moda, el cine o la música con sus características prendas confeccionadas en tejidos frescos y elegantes, que abanderan la artesanía ibicenca y la calidad del 'made in Spain'. El blanco, seña de identidad de la isla balear, mantiene un protagonismo indiscutible en las colecciones de Charo Ruiz, aunque cada vez es más habitual encontrar propuestas que combinen otras tonalidades cálidas propias de los meses de sol.

Selena Gómez ha sido la última en caer rendida a los encantos de la marca luciendo uno de sus diseños para uno de los últimos proyectos de 'Rare Beauty', su propia firma de belleza. La cantante ha puesto en marcha una campaña con motivo del Mes de la Herencia Hispana de la mano de la etiqueta y en uno de los vídeos publicados aparece luciendo un favorecedor vestido largo en color blanco y delicado estampado de flores, el modelo 'Iraso' de Charo Ruiz, de la colección 'Summer Garden'.

Una silueta ajustada al cuerpo con atractiva espalda abierta y las indispensables tramas de guipur (elemento significativo de la marca), que incluye una sutil abertura en las caderas con la que consigue mayor movimiento y forma en la falda. Una pieza muy favorecedora que consigue potenciar la figura de forma instantánea.

La buena noticia es que a día de hoy el vestido de Charo Ruiz que ha elegido Selena Gómez sigue estando disponible a través de la web, tanto en blanco como en color negro. Y además, en estos mismos momentos, ¡totalmente rebajado! El precio es de 343,20 euros.

Vestido 'Iraso' de Charo Ruiz
Vestido 'Iraso' de Charo Ruiz / Charo Ruiz

Síguele la pista

  • Lo último