Muere Massimo Stecchini, marido de Pepa Flores ('Marisol') a los 63 años a causa de un infarto

La pareja llevaba más de 35 años unida y vivía de forma anónima y tranquila en Málaga.

Massimo Stecchini y Pepa Flores

Pepa Flores y Massimo Stecchini por las calles de Málaga.

/ Gtres

La vida le ha dado un duro golpe a la célebre Pepa Flores, más conocida artísticamente por todos como "Marisol". Massimo Stecchini, marido de la actriz y cantante, ha fallecido este fin de semana a los 63 años a causa de un infarto en su vivienda de la zona de La Malagueta, en Málaga. La noticia de la muerte de Stecchini llega justo cuando se está rodando el documental 'Marisol, llámame Pepa,' producido por Sarao Films, en el que se recogen declaraciones de amigos y familiares de la intérprete andaluza y que aportará material inédito sobre la trayectoria profesional y personal de la artista. 

Unas horas después del terrible suceso, familiares y amigos se reunieron en el tanatorio de Málaga para dar el último adiós a Massimo Stecchini tras su inesperado fallecimiento. Entre ellos pudimos ver a Celia Flores, una de las hijas de Marisol, que acudió hasta el lugar en el que sus seres más cercanos fueron a despedirse del empresario italiano. Eso sí, no ha habido ni rastro de Pepa Flores, ya que, como todo el mundo sabe, la actriz decidió alejarse de la vida pública hace muchos años. Por ese motivo, seguramente haya preferido llevar el duelo con la mayor privacidad posible, como hace con todo lo relacionado con su vida desde que decidió dejar a un lado la fama que le dio el hecho de ser una de las niñas prodigio de nuestro país.

Funeral Massimo Stecchini


/ Gtres online

Fallece Massimo Stecchini, marido de Pepa Flores ('Marisol')

La pareja llevaba más de 35 años unida. Pepa Flores y Stecchini se conocieron después de que la cantante se separara del bailarín y coreógrafo Antonio Gades, con el que estuvo trece años y tuvo tres hijas. Comenzaron su relación en 1988 y el empresario italiano, que era dueño de una pizzería, siempre se mantuvo en un segundo plano, aunque en alguna ocasión representó a su esposa en homenajes y celebraciones, ya que Pepa Flores ha preferido mantenerse al margen de actos públicos. Era muy habitual verles a los dos paseando por La Malagueta, trabajando en un pequeño huerto en su casa o cuidando gallinas.

En agosto, RTVE emitió un 'Lazos de sangre' dedicado a Pepa Flores en el que se recuperó un documental que se había estrenado en el 2019 y que logró buenas cifras de audiencia. En la tertulia posterior, que fue moderada por Jordi González, partiparon una hermana y una hija de la actriz, que indicaron que ella está "muy agradecida a 'Marisol' y la respeta muchísimo", por lo que su intención nunca había sido matar al personaje de forma simbólica. 

Massimo Stecchini y Pepa Flores


/ Gtres online

La relación de Massimo Stecchini con las hijas de Pepa Flores

Celia, Tamara y María Esteve, las hijas de Pepa Flores, son fruto de la relación que mantuvo con Antonio Gales, anterior a la que tuvo con Massimo Stecchini, pero esto nunca fue impedimento para que ellas se llevaran de maravilla con la persona con la que su madre decidió compartir su vida durante los últimos 35 años. De hecho, siempre han sido conscientes de la felicidad que su madre vivió junto al empresario, un hombre que siempre estuvo a su lado y que daba el paso al frente públicamente cuando era necesario. Mientras que ella siempre ha preferido no hacer declaraciones, si había algo que comentar era él el que daba la cara por ella.

Una de las primeras personas en dedicarle unas emotivas palabras a Massimo tras conocerse su fallecimiento fue la periodista María Verdoy que, visiblemente afectada, expresó en el programa 'Fiesta', de Telecinco, su amabilidad y su devoción por Pepa Flores y aprovechó para enviar todo su apoyo a la familia al mismo tiempo que recordó a Massimo como una persona excepcional.

Pepa Flores en Málaga


/ Gtres online

Pepa Flores afronta la triste realidad de dar su último adiós al que ha sido el hombre de su máxima confianza, su compañero de vida y confidente: Massimo Stecchini.

Síguele la pista

  • Lo último