La desafortunada vida amorosa de María Teresa Campos: su marido, su chófer o Edmundo Arrocet

Repasamos la lista de hombres que marcaron la vida de la presentadora, quien ha fallecido en Madrid a los 82 años.

Este martes, 5 de septiembre, conocíamos la triste noticia: María Teresa Campos había fallecido, a los 82 años, en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid tras ingresar en estado muy grave el fin de semana anterior.

María Teresa Campos tuvo tres grandes amores en su vida y a un gran hombre de confianza. “Sé que el amor es una parte muy importante de la vida de Teresa”, aseguró a TVE española su hija Carmen Borrego. Para ella “el amor es la pieza que hace que todo encaje”.

Su único matrimonio

María Teresa Campos solo se ha casado una vez y fue con el también periodista y padre de sus hijas, José María Borrego. Se casaron en Málaga en 1964 y fueron padres de Teresa Lourdes (58 años) y María del Carmen (56 años).

María Teresa Campos tomó una drástica decisión, entendida sin reparos por sus hijas, y decidió trasladarse a Madrid con sus hijas para conquistar el mundo del periodismo, su otra gran pasión. "Mis padres en esa época tenían una relación por nosotras, ya no había amor", ha comentado Terelu a RTVE. La periodista y presentadora había sido Directora de Informativos de Andalucía de RCE, pero quería dar el gran salto en su profesión trasladándose a Madrid para triunfar.

La periodista María Teresa Campos

La periodista María Teresa Campos.

/ gtres

La tragedia ocurrió en 1984 cuando José María se quitó la vida. La presentadora nunca ha hablado en público sobre este trágico suceso por respeto a sus hijas, pero Carmen lo ha descrito de la siguiente manera: “Con 17 años te hace madurar, no te voy a decir a base de hostias pero casi”.

Al respecto, María Teresa comentó en el documental de RTVE: "Me afecta pero no por lo que muchos piensan. Yo sé lo que sé y ellas también lo saben".

Su amor incondicional

El gran amor de María Teresa Campos fue el arquitecto vasco Félix Arechabaleta, con quien compartió catorce años de su vida. Se conocieron de forma accidental cuando él se ofreció a ayudarla por una avería de su coche.

Félix se convirtió en una persona clave en la vida de las tres mujeres y ejercía como padre de Terelu y su hermana, pero por desgracia, fallecía en 2006 por un ataque al corazón, cuando la pareja se había distanciado.

Su relación más mediática

En 2014 apareció en la vida de la presentadora el humorista Edmundo Arrocet y su relación que acaparó portadas. María Teresa Campos estaba radiante y siempre aparecía relajada y con una gran sonrisa a su lado.

maria teresa vampos y edmundo arrocet

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet cuando eran parejas.

/ María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

Tras cinco años de relación y convivencia, Edmundo decidió romper con María Teresa a través de un mensaje de texto. La presentadora sufrió mucho por esa ruptura y tardó tiempo en recuperarse de este desamor.

Su hombre de confianza

Gustavo Guillermo es el chófer de María Teresa Campos, y su hombre de confianza. El conductor y acompañante desde hace más de 30 años tiene claro a quién se lo debe todo. "La lealtad se paga con lealtad", puede leerse en su bio de Instagram.

Gustavo lleva cuatro años saliendo con Ainhoa, madre de dos hijos, con los que el chófer ha entablado una estrecha relación también a quienes va a verlos jugar al fútbol.

Maria Teresa Campos y su Chófer Gustavo Guillermo

Maria Teresa Campos y su Chófer Gustavo Guillermo.

/ Gtres

A pesar de la buena relación que tanto Gustavo González como su familia construyeron con la familia Campos y ser uno de los primeros en ir al visitarla al Hospital, al parecer apenas se habla con Terelu Campos y Carmen Borrego, quienes mantienen al chófer de su madre debido al cariño que esta tiene por el trabajador, al que consideraría como un hijo más. 

Síguele la pista

  • Lo último