Tamara Falcó como nunca antes la habías visto: todo el mundo habla de sus calzoncillos

La hija de Isabel Preysler se ha unido a una de las tendencias más controvertidas de los últimos tiempos con motivo de su última escapada a Roma.

Tamara Falcó en su regreso a El hormiguero.

Tamara Falcó en su regreso a El hormiguero.

/ Instagram @elhormiguero

El 2023 está siendo un año en el que la moda nos está proponiendo hacer mayor cantidad de locuras a la hora de vestir. En los últimos tiempos la propuesta de muchas firmas ha sido que nos lancemos a mostrar el sujetador con camisas abiertas como hace unos días demostró Ana de Armas y también la impulsada por celebrities como Kendall Jenner o Emma Corrin que nos anima a salir en bragas a la calle sin ningún tipo de prenda por encima.

Pero no creas que se limita a estos dos ejemplos la fuerte apuesta de la industria por hacer visible la lencería. Anteriormente ya había dejado claro que fórmulas había muchas como la de, por ejemplo, ponerse unos calzoncillos a modo de shorts o, la que acaba de probar Tamara Falcó y ha sido de lo más comentada, que pasa por lucir unos bóxer bajo sus pantalones.

Tamara Falcó y su suegra, Carolina Molas

Tamara Falcó y su suegra, Carolina Molas

/ Instagram @ionieva

Frente a la tendencia 'no pants' que tanta controversia ha generado se encuentra esta otra moda que resulta mucho más discreta. Bebe de ese gusto que había en los 2000 por dejar a la vista la zona de la goma de la ropa interior y en la actualidad ha ido un paso más allá porque ya ni siquiera es necesario colocar estratégicamente la lencería sino que existen directamente pantalones que logran ese efecto con su diseño.

Firmas como Zara se propusieron tomar como propia esta corriente bautizada como 'peeking boxer trend' que ya empezó a sonar hace dos años de la manos de adelantadas como Bella Hadid o Emily Ratajkowski, y creó un modelo de pinzas muy interesante para los looks más desenfadados.

El pantalón más comentado de Tamara Falcó

Lo que Tamara Falcó ha lucido y se ha convertido en objeto de todo tipo de comentarios no es este diseño concreto de Zara pero cumple con las mismas características ya que se trata de un pantalón de corte amplio y oscuro en cuya parte superior cuenta con una doble cinturilla en color blanco para generar contraste y así simular el efecto de llevar un calzoncillo debajo.

La marquesa de Griñón se lo ha puesto con una camisa azul corta para mostrar parte de su abdomen y unas cómodas zapatillas blancas, creando así el perfecto estilismo de turista con el que disfrutar de unos días en Roma junto a su marido Íñigo Onieva y la madre y hermana de este.

Puede que esta sea una de las propuestas más atrevidas del armario de Tamara Falcó, ya que en él abundan las piezas de corte clásico como los trajes, los vestidos midi, las blusas o básicos como gabardinas y jerséis de punto, pero nunca antes habíamos tenido la oportunidad de ver a la hija de Isabel Preysler con una tendencia tan rompedora como esta.

¿Con cuál será la siguiente con la que se atreverá?

Síguele la pista

  • Lo último