Se desvela quién era el hombre que grababa a Shakira bajo la falda en una discoteca de Miami

Aunque en principio se dijo que era un fan, el equipo de la cantante ha explicado ahora qué ocurrió realmente. 

Los problemas que tiene la mansión de Shakira en Miami: este es el motivo de que no se venda

Imagina estar en una discoteca un sábado cualquiera y que a tu lado estén Shakira, Anitta, Danna PaolaLele Pons y Winnie Harlow. Parece increíble, pero eso es lo que se ha vivido este fin de semana en el club LIV Miami (Florida) y, como no podía ser de otra forma, la imagen de las cinco divas dándolo todo de fiesta no ha tardado en viralizarse en las redes.

Esta reunión de estrellas no ha sido casual: Shakira las había congregado allí para presentar su nueva canción ‘Soltera’. Además, a raíz de la cita se han disparado los rumores sobre una posible colaboración entre las cantantes latinas, aunque por ahora no hay confirmación oficial al respecto.

Sin embargo, más allá de estas especulaciones, si algo ha generado ruido en internet ha sido el incómodo momento al que se ha visto expuesta la intérprete de ‘Las mujeres ya no lloran’ cuando un hombre ha intentado grabar con el móvil bajo su falda mientras ella bailaba sobre la tarima.

El momento más incómodo de Shakira

Tal como se ve en los clips del momento, la exmujer de Piqué, que lleva un minivestido de color ‘nude’, se sube a bailar a la plataforma del local para deleite de sus fans. Rápidamente se da cuenta de que ocurre algo que le desagrada y pide mediante gestos y palabras que no se grabe por debajo de su vestido. Instantes después se estira el bajo de la prenda y desciende del escenario para seguir disfrutando de la noche con el mencionado grupo de artistas.

Muchos han interpretado que se trataba de un admirador grabando sin consentimiento. Al fin y al cabo no es la primera vez que una artista de renombre se enfrenta a una situación invasiva similar con un seguidor (sin ir más lejos, estos días hemos visto a Rosalía intentando zafarse de un joven que colocaba la mano sobre su cintura en reiteradas ocasiones). Pero nada más lejos de la realidad. El entorno de la cantante ha aclarado ahora qué fue lo que ocurrió en realidad. 

“Era un miembro de su equipo grabando contenido”

“El sábado 14 de septiembre la superestrella mundial Shakira encendió la noche (…) moviendo sus caderas mientras interpretaba alguno de sus éxitos (….) Y aunque se ha generado un rumor sobre un fan que estaba filmando bajo su falda, lo cierto es que quien estaba grabando era un miembro de su mismo equipo tomando contenido sobre su presentación en la reconocida discoteca”, señala Sofia Bukele, directora de Hispanic and Latam Media Relations en un comunicado que recoge EFE.

La directiva también explica que, superado el malentendido, “la colombiana le pidió a sus fans que dejaran sus teléfonos para que disfrutaran el momento junto a ella y estuvieran presentes para disfrutar de una noche inolvidable”.

Por ahora Shakira no se ha pronunciado al respecto, pero es posible que con estas declaraciones ya de el asunto por zanjado.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último