La desproporcionada reacción de Gerard Piqué al escuchar la canción de Shakira y Bizarrap en la Velada del Año
El ex futbolista acudió con su novia Clara Chía al evento, donde se vio obligado a mirar al suelo cuando empezó a sonar la 'canción venganza' de su ex.
Gerard Piqué reaccionó a la interpretación de Bizarrap del tema que comparte con su ex pareja, Shakira, 'Music Sessions #53', durante La Velada del Año 4 en el Estadio Santiago Bernabéu el pasado fin de semana.
El ex futbolista, de 37 años, acudió con su novia Clara Chía, de 25, al evento de boxeo y se vio obligado a mirar hacia el suelo cuando empezó a sonar este tema que la intérprete colombiana, de 47 años, le dedicó. Su reacción, como era de esperar, no pasó desapercibida. Muchos videos del momento que han circulado por las redes sociales lo muestran incómodo, incluso molesto.
Piqué fue reconocido sentado en los palcos, disfrutando del encuentro con los hijos que comparte con la intérprete de 'Te felicito' (Milan, de 11 años, y Sasha, de 9). Aunque parecía tranquilo, su comportamiento cambió por completo cuando Bizarrap, una de las estrellas invitadas, empezó a pinchar la canción, ya que todas las miradas se volvieron hacia él.
Muchos asistentes se pusieron de pie e interpretaron el tema a voz en grito, incluso, algunos grabaron la reacción del deportista español, quien finalmente optó por sentarse para evitar las cámaras y se cree que no volvió a levantarse de su asiento durante toda la actuación.
Ibai, pillado cantando la canción
El evento anual organizado por Ibai Llanos reunió a streamers, creadores de contenidos y famosos en el icónico estadio Santiago Bernabéu de Madrid.
Aunque el streamer disfruta bromeando con Piqué, siempre ha evitado hablar de la vida personal de su amigo, incluida su ruptura con Shakira y su relación con Clara. Sin embargo, en La Velada del Año 4, Ibai no pudo resistirse al contagioso ritmo de 'Music Sessions #53'.
El streamer fue captado cantando y moviéndose al ritmo. Cuando se dio cuenta de que estaba ante las cámaras, paró bruscamente e intentó ocultar cualquier expresión facial.
Síguele la pista
Lo último